jueves, 28 de octubre de 2021

Concluye con éxito en una Gran Final hibrida La Liga Predator edición 2021 #ItLiesWithin

 


Ciudad de México, a 25 de octubre 2021.- Tras reñidas competencias durante las fases de apertura y clausura de Liga Predator 2021, se llevó a cabo la Gran Final en un formato hibrido por una parte en el paraíso gamer Arena“The Place To Play” Artz Pedregal a puerta cerrada y en transmisión virtual para todos los gamers, utilizando tecnologia Unreal, de la que resultó campeón el equipo profesional de Rainbow Six Siege Fenix Esports, quienes se llevarón de premio una Acer Predator Helios 300 para cada integrante.


Durante las fases de apertura y clausura del torneo online, que se realizó desde marzo hasta septiembre, participaron más de 7 mil gamers, en el cual demostraron sus mejores habilidades.


En esta Gran Final se enfrentaron por un lado Fenix Esports, ganador de la fase de apertura de la Liga Predator, son el actual líder en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege y actuales representantes de México en Liga Latinoamericana


Y el contrincante, ganador de la fase de clausura de Liga Predator Alpha Team, quienes viajaron a la Ciudad de México para la Gran Final. Son el actual líder de Liga Six (liga de ascenso de Rainbow Six Siege) y campeones de la Copa México 2021.


La final de Rainbow Six Siege dio comienzo en el mapa de Litoral donde el equipo de Fénix rápidamente obtuvo la ventaja al ganar los primeros 4 rounds, pero sorpresivamente Alpha Team acorto la distancia ganado 3 rounds, pero a pesar de este gran esfuerzo al final el equipo de Fénix logra la victoria con un marcador de 7-4 en el primer mapa, para nuestro segundo mapa nos trasladamos al mapa de Banco, donde la contienda se volvió más tensa y cerrada, debido a que ambos equipos obtenían rounds de manera equivalente realizando jugadas fuera de serie, Alpha Team necesitaba ganar este segundo mapa para seguir con las ambiciones de quedarse con el premio y lograron por momentos adelantarse a sus rivales pero a partir del 8 round Fénix ajusto las estrategia y logro superar a Alpha Team, para quedarse con este segundo, Fénix Esports logro su objetivo de coronarse campeón de la 4ta edición de Liga Predator ganando en dos mapas consecutivos.


Por otro lado, el Marketing Manager de Acer México Alejandro Hernández comenta: “Acer México esta comprometido con impulsar los Deportes Electronicos en México, creando experiencias únicas para los entusiastas de los videojuegos. Ya estamos preparando el plan de actividades para 2022 en dónde tendremos más sorpresas para todos los gamers”.

Revive todo lo sucedidó en el Facebook de Liga Predator: https://fb.gg/v/8Qzjs172bt/

Terminamos la temporada en Liga Predator de Rainbow Six Siege pero continuan las actividades con diferentes microtorneos, los invitamos a seguirnos en redes sociales en dónde encontrarán toda la información sobre las actividades que tendrá la Liga durante lo que resta del 2021.

  • Facebook: /Liga-Predator

  • Twitter: @LigaPredator

  • Twitch: /acer_mx


Sobre Acer; fundada en 1976, es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y servicio de asistencia de innovadores productos que hacen más sencilla la vida de sus usuarios. Entre sus productos se incluyen ordenadores, pantallas, proyectores, servidores, tablets, smartphones y wearables. También desarrolla soluciones en la nube integradas en el Internet de las cosas. Da trabajo a 7000 empleados por todo el planeta en sus instalaciones presentes en 160 países. Para obtener más información, visite http:// www.acer.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario