miércoles, 13 de octubre de 2021

¡COMPARTE AMOR, NO GÉRMENES! Bath & Body Works celebra el Día Mundial de las Manos Limpias con sus productos esenciales

 

Ciudad de México, a 13 de octubre de 2021. Debido al contexto actual en el que vivimos, la higiene personal se ha vuelto el aspecto más importante a cuidar.  El mundo celebra la salud y dedica un día especial para hablar sobre su gran importancia: el Día Mundial de las Manos Limpias, para el cual, Bath & Body Works tiene todos los productos necesarios para esta fecha tan importante, y así mantener una buena higiene mientras cuidamos de nuestra piel.

Algo tan simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la supervivencia de miles de personas en todo el mundo. Este 15 de octubre, Bath & Body Works  te invita a hacer conciencia, ya que con una buena higiene personal, principalmente en las manos, se pueden salvar muchas vidas. 

Te presentamos algunos de los productos esenciales que serán tus mejores aliados para mantener una buena higiene en tus manos, cuidar tu piel y tener un olor fresco y delicioso.

  • Peach Bellini Mini Sanitizer: Lleva contigo este gel antibacterial que al mismo tiempo en que combate a todas las bacterias, te da un fresco aroma a melocotón blanco y naranja.
  • One of a Kind Espuma Sanitizante: Si eres de personalidad atrevida y te gustan las cosas únicas, esta espuma de gel es para ti. Con su extracto de aloe vera mantendrá tu piel humectada y con un aroma delicioso además, ​​mata el 99,9% de los gérmenes más comunes dejando tus manos limpias.
  • Mahogany Teakwood Jabón en Gel: Para esas personas que les gustan los aromas amaderados, este jabón en gel con su mezcla de caoba, teca negra y roble oscuro, será el complemento ideal para la rutina de higiene.
  • Japanese Cherry Blossom Gel Sanitizante: El dulce aroma de la flor del cerezo, te dará una sensación energizante mientras desinfecta tus manos. Ideal para tenerlo en la entrada de tu casa para utilizarlo al llegar.
  • Crisp Morning Air Jabón en Gel: Este jabón lo podemos describir como una  brisa de pino fresco, enebro y pera dulce, el cual te mantendrá limpio y libre de gérmenes mientras te da esa frescura que necesitas para empezar el día.

¡Celebra el Día Mundial de las Manos Limpias con las promociones que Bath & Body Works tendrá del 15 al 17 de octubre con un 4x2 en jabones y geles antibacteriales!

 Visita cualquiera de nuestras tiendas físicas o www.bathandbodyworks.mx donde conocerás todos los productos que necesitas para el cuidado de las manos, ¡comparte amor, no gérmenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario