miércoles, 13 de octubre de 2021

Accede a cientos de películas, series y documentales a través de HUAWEI Video

 


HUAWEI Video es tu puerta de entrada a un mundo de entretenimiento digital

 

 

 

Ciudad de México, a 13 de octubre de 2021.- Con la gran cantidad de opciones disponibles para disfrutar de series y películas en línea, a veces es complicado escoger la mejor opción, sobre todo cuando muchas ofrecen exactamente la misma experiencia. HUAWEI Video da un paso más allá ofreciendo, además de todo el contenido de calidad que buscas, una opción de entretenimiento que te acompaña a donde sea que vayas.

 

Una plataforma versátil con múltiples opciones

HUAWEI VIDEO ofrece más que series y películas, esta plataforma digital busca ser un centro de entretenimiento que ofrece múltiples opciones para que puedas pasar un rato agradable con tu familia, mientras te transportas a tu casa o en tus ratos de ocio.

Aquí encontrarás un amplio catálogo de películas y series para rentar que abarca contenido para todos los gustos, desde películas románticas para ver en pareja, pasando por las favoritas de acción, las imperdibles del género de suspenso y las escalofriantes obras de terror, entre muchas otras. Ten la seguridad de que los estrenos más impactantes siempre estarán disponibles para que los puedas disfrutar con la mejor calidad posible.

Si eres un cinéfilo y te gusta ver películas varios días a la semana, entonces la opción de HUAWEI Video+ te será muy atractiva. Dentro de este espacio de suscripción mensual encontrarás una selección de películas curada para todos los gustos que además de incluir series y películas, también ofrece conciertos, documentales y contenido para los más pequeños de la casa.

 

Explora el contenido que está en tendencia

Si lo que buscas es distraerte un rato y ver el contenido que está causando sensación en internet la pantalla de inicio de HUAWEI App tiene lo que buscas. Los distintos canales ofrecen videos cortos que te cautivarán. En la pantalla de inicio podrás ver lo que está marcando tendencia en redes sociales, en el apartado de tecnología podrás ver video notas sobre ciencia y los dispositivos de moda, en gaming tendrás acceso a los streamings de juegos más divertidos y en travel podrás ver algunos de los destinos más exóticos que puedes llegar a visitar. 

Todo este contenido viral no tiene costo y se actualiza constantemente así que siempre verás algo nuevo, sin embargo, para que puedas disfrutar estos videos, así como el resto de las series y películas al máximo, necesitas el mejor accesorio que acompañe tu dispositivo.

 

 

Encuentra el mejor contenido y obtén la mejor experiencia en tu teléfono móvil o tableta. Disfruta de películas, series, documentales y videos sobre temas interesantes, historias impactantes, estilo de vida, deportes y mucha diversión. Disfruta de contenidos gratuitos para que puedas probar nuestro servicio.

Los miembros de Huawei Video pueden disfrutar de paquetes de canales bajo una suscripción mensual. También traemos una selección de películas recientes de alquiler por 48 horas.

 

 

Disfruta al máximo con los HUAWEI FreeBuds 4

Las películas y series normalmente ofrecen audio envolvente de gran calidad para que las disfrutes al máximo, sin embargo, aún con la potencia de las bocinas de tu dispositivo el ruido ambiental puede llegar a arruinar la experiencia, por ello es que necesitas los mejores audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido: los HUAWEI FreeBuds 4.

Los HUAWEI FreeBuds 4 son los primeros audífonos de ajuste abierto que incorporan la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM). Al activar la función de cancelación de ruido, los audífonos detectan automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, y luego asignan los parámetros de cancelación de ruido más adecuados a partir de varios conjuntos de datos. Es como ofrecer un modo de cancelación de ruido personalizado, que proporciona la experiencia de cancelación de ruido óptima creada para ti.

Además, los HUAWEI FreeBuds 4 utilizan un diafragma compuesto de polímero de cristal líquido (LCP) para una mayor durabilidad y a su vez, para mejorar los sonidos medios y agudos. Durante las pruebas de campo, los drivers dinámicos que incorporan el diafragma compuesto LCP soportan un rango de frecuencias de hasta 40kHz, ofreciendo una calidad de sonido de nivel profesional. Sin grandes pérdidas de calidad, la parte de los agudos suena más rica y completa.

HUAWEI FreeBuds 4 - HUAWEI España

Con HUAWEI Video tienes acceso a miles de horas de entretenimiento en todos tus dispositivos Huawei, donde sea que vayas y con los HUAWEI FreeBuds 4, puedes disfrutar de la experiencia de manera envolvente, como si estuvieras en una sala de cine.

Descarga la aplicación en:

https://appgallery.huawei.com/app/C100065895

No hay comentarios:

Publicar un comentario