lunes, 18 de octubre de 2021

CITIBANAMEX LANZA LA CAMPAÑA DÍAS ÚNICOS CON BENEFICIOS PARA CLIENTES EN TODOS SUS PRODUCTOS

 

 
  • Durante dos semanas consecutivas ofrecerá bonificaciones, regalos y descuentos en cuentas de débito, tarjetas de crédito, seguros, asistencia, hipoteca, ahorro, inversiones, Afore y crédito a PyMEs

 

Ciudad de México. – Como parte de la estrategia para brindar mayores beneficios a sus 23 millones de clientes y apoyar la reactivación económica, Citibanamex lanzó Días Únicos, una campaña integral de bonificaciones, regalos y descuentos en todos sus productos bancarios: cuentas de débito, tarjetas de crédito, seguros, asistencia, hipoteca, ahorro, inversiones, Afore y crédito a PyMEs.

 

Por primera vez, Citibanamex ofrece a sus clientes, y también a quienes no son clientes, bonificaciones, regalos o descuentos durante dos semanas consecutivas, del 18 a 29 de octubre de 2021.

 

Con esta iniciativa, las personas tienen la oportunidad de revisar su situación financiera, detectar sus necesidades y definir qué producto bancario le hace falta para alcanzar sus objetivos personales, familiares o empresariales, con la posibilidad de obtener beneficios especiales.

 

“Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros clientes. Por ello estamos enfocados en dos cosas: mejorar la atención que les brindamos y ofrecerles los mejores productos bancarios. Con Días Únicos queremos que todos nuestros clientes gocen de beneficios en el producto o productos que manejen con nosotros; pero también es una invitación a quienes todavía no están aquí, para que conozcan nuestra oferta y vivan la experiencia bancaria de Citibanamex. Estoy seguro de que tenemos algo interesante para todos ellos”, explicó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

 

Algunos de los beneficios más significativos que ofrece Días Únicos son los siguientes:

§ Tarjeta de crédito: $400 pesos en bonificación.

§ Pagaré: 6% a partir de $10,000 pesos. Plazo a 60 días.

§ Perfiles: sin comisión de manejo de cuenta hasta diciembre de 2021, al contratar.

§ Cuenta Priority: sin comisión por manejo de cuenta por tres meses al contratar.

§ Nómina: $850 pesos en Amazon.com.mx al hacer cambio de nómina a Citibanamex.

§ Hipotecario: avalúo gratis.

§ Crédito personal: 0% de comisión por apertura.

§ Crédito de nómina:

o  Clientes nuevos: bonificación de $500 pesos que se aplicará al saldo deudor del crédito y

o  Clientes existentes: bonificación de la comisión por re disposición del crédito de $50 pesos más el IVA correspondiente de la comisión.

§ Fondos de inversión: apertura de contrato desde $500 pesos.

§ Seguros:

o  13% de descuento al contratar un Seguro de Casa.

o  13% de descuento al contratar un Seguro PyME Protegida.

o  Hasta 48% de descuento al contratar un Seguro Auto Protegido.

o  13% de descuento al contratar un Seguro Vida Integral.

o  13% de descuento al contratar un Seguro Vida Más.

o  13% de descuento al contratar un Seguro de Accidentes.

§ Asistencias: contratación de Libra Plus con precio de $3 pesos durante el primer mes.

§ Crédito PyME (amortizable o revolvente): bonificación de la comisión por apertura de hasta $5,000 mil pesos en la apertura de un crédito nuevo

§ Afore: cupón promocional equivalente a $500 pesos, cuyo canje se podrá realizar en una compra a partir de $5,000 pesos en Sony Store.

 

Para gozar de alguno o varios de los beneficios de Días Únicos, los clientes pueden acudir a cualquiera de las 1,331 sucursales de Citibanamex, acceder a BancaNet o Citibanamex Móvil.

 

Para conocer a detalle la oferta completa de Días Únicos, visitar www.citibanamex.com/diasunicos.

 

 

Grupo Financiero Citibanamex

 

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,234 sucursales, 9,182 cajeros automáticos y más de 30,575 corresponsalías ubicadas en todo el país.

Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario