martes, 12 de octubre de 2021

CITIBANAMEX IMPULSA FINANZAS SANAS PARA JÓVENES EN LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2021

 

 

·      Educación Financiera Citibanamex participa con un stand virtual, conferencias, talleres y videos

 

·      Durante 13 años de participación en la SNEF ha atendido a más de 39 mil personas

 

Ciudad de México. - Citibanamex, a través de su área de Educación Financiera, lleva a cabo actividades para impulsar finanzas sanas en jóvenes durante el cierre de la catorceava edición de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) a nivel nacional, que concluye el próximo viernes 15 de octubre.

 

Asimismo, brinda talleres para desarrollar habilidades de finanzas personales en adultos, adultos mayores, mexicanos en el exterior y emprendedores de PyMEs.

 

En esta edición, entre las actividades que ofrece Educación Financiera Citibanamex destacan:

 

 

Como parte de las actividades que se realizan con escuelas públicas y privadas, se llevarán a cabo más de 290 conferencias sobre temas como ahorro, inversiones y elaboración de presupuestos, entre otros.

 

Durante 13 años de participación en la SNEF, Educación Financiera Citibanamex ha atendido a más de 39 mil personas. De igual manera, a lo largo de 16 años de historia, el programa de Educación Financiera Citibanamex se ha posicionado como un referente a nivel nacional en el fomento a la inclusión y la educación financiera, así como en el desarrollo de capacidades y la óptima administración y aprovechamiento de recursos económicos para lograr una mejor calidad de vida en la población.

 

“En estos 13 años de participación en la SNEF hemos brindado informacn de valor a más de 39 mil personas con quienes hemos impulsado herramientas para promover la educación económica y financiera para el bienestar de las personas” comentó Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera de Citibanamex.

 

El programa de Educación Financiera de Citibanamex, iniciativa pionera en México, promueve una cultura económica y financiera en niños, jóvenes y adultos, sean o no usuarios de los servicios financieros, que les permita tomar mejores decisiones encaminadas a impulsar su bienestar.  Para conocer más sobre Educación Financiera Citibanamex, visita:  www.banamex.com/edufin

 

Para participar y obtener más información de las actividades que se llevan a cabo en la SNEF 2021, visita: https://eduweb.condusef.gob.mx/snef/index.html

 

Se anexa calendario de las conferencias que impartirá Educación Financiera Citibanamex.

 

Grupo Financiero Citibanamex

 

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,234 sucursales, 9,182 cajeros automáticos y más de 30,575 corresponsalías ubicadas en todo el país.

Contacto Comunicación Externa: +52 1 (55) 2262 6128 | prensa@citibanamex.com

Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario