viernes, 8 de octubre de 2021

CHICAGO ES RECONOCIDA CON EL PREMIO CONDÉ NAST TRAVELER’S 2021 READERS’ CHOICE COMO LA #1 MEJOR CIUDAD GRANDE DE LOS ESTADOS UNIDOS. ¡POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO!

 

Este reconocimiento como la Mejor Ciudad Grande de los Estados Unidos. No tiene precedentes y fortalece la reputación de Chicago como un destino de viaje de primera clase entre los lectores más exigentes de la revista

 

CHICAGO ILLINOIS, Octubre 5, 2021- La alcaldesa Lori E. Lightfoot, Choose Chicago y World Business Chicago anunciaron hoy que Condé Nast Traveler reconoció a Chicago como la Mejor Ciudad Grande Numero Uno en los Estados Unidos, por quinto año consecutivo en los resultados de sus premios anuales Readers ’Choice Awards. Desde 2017, la Ciudad de Chicago ocupa el primer lugar en esta categoría por sus increíbles restaurantes, diversas e interesantes atracciones y la bienvenida a los residentes.

 

“El año pasado, dije que ser elegido por Condé Nast cuatro veces seguidas era realmente un testimonio de la rica diversidad de nuestra ciudad y un logro como ningún otro. Ahora, nos hemos superado”, dijo la alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot. “Desde 2017, Chicago ha reclamado legítimamente su lugar como la Mejor Ciudad Grande Número Uno en los Estados Unidos. Y quiero agradecer a cada uno de nuestros residentes, nuestros restaurantes de clase mundial e increíbles negocios que continúan representando tan bien a nuestra ciudad. También quiero agradecer al equipo de Condé Nast Traveler y sus lectores por honrar a Chicago con este premio durante cinco años consecutivos, así como a los innumerables visitantes que vienen a nuestra ciudad año tras año para disfrutar de las infinitas atracciones que tenemos para ofrecer”.

 

“Chicago no solo es la mejor ciudad grande de los Estados Unidos, Sino que es un reflejo que Illinois sea grandioso, con restaurantes, artes y teatro, museos y centros de convenciones de clase mundial que se celebran aquí en casa y en todo el mundo”, dijo el gobernador JB. Pritzker. “La racha ganadora de la ciudad no es casualidad: Chicago ha sido y seguirá siendo una puerta global para el turismo en Illinois. Mientras reconstruimos en la postpandemia, mi administración se compromete a apoyar a los trabajadores del turismo y las empresas turísticas con los recursos necesarios para que los visitantes regresen año tras año”.

 


 

Más de 800,000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para proporcionar una vista instantánea completa sobre los lugares a los que están ansiosos por regresar. Los premios Readers 'Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.

 

“Antes, durante y poco después de la pandemia, Chicago se ha ganado el sobrenombre de la Mejor Ciudad Grande #1 en los Estados Unidos. Durante cinco años consecutivos”, dijo Glenn Eden, Presidente de la Junta Directiva de Choose Chicago. “El impulso y el crecimiento del turismo que se construyó antes de COVID está rugiendo, en gran parte gracias a la resistencia de la Ciudad de Grandes Hombros y a sus residentes que continúan cuidándose y apoyándose unos a otros durante este desafiante tiempo. Este logro es un testimonio de todas las empresas que contribuyen a las ofertas turísticas y hoteleras de primer nivel en Chicago, y de las personas que trabajan en silencio para brindar entretenimiento y atracciones que cautivan a los viajeros experimentados y a los residentes. Cinco años consecutivos es un honor y un muy alto reconocimiento, y no podría estar más impresionado con lo que ha logrado nuestra ciudad ".

 


 

Es un verdadero testimonio de la determinación y el entusiasmo de las industrias del turismo y la hospitalidad de Chicago exhibidas frente a desafíos sin precedentes durante el último año y medio para que los lectores de Condé Nast Traveler elijan a Chicago como la Mejor Ciudad Grande de los Estados Unidos, por quinto año consecutivo. Empresas, organizaciones y residentes de toda la ciudad se unieron para asegurarse de que la ciudad estuviera lista y fuera capaz de dar la bienvenida a los visitantes a Chicago de manera segura, ya sea que eso significara actualizar la infraestructura, los procesos o innovar las ofertas creativas. Toda la industria del turismo y la hospitalidad de Chicago se involucró, incluso los pingüinos del Shedd Aquarium se unieron para realizar excursiones a diferentes galerías del acuario y museos de la ciudad. Según los comentarios de los lectores de Condé Nast Traveler, estos esfuerzos extraordinarios no solo fueron bien recibidos, sino que los visitantes los apreciaron profundamente.

 

“Hoy, los habitantes de Chicago están reconociendo este logro, así como la reapertura de teatros y presentaciones en vivo con una celebración en el Teatro CIBC de Broadway en Chicago”, dijo James Meyer, CEO interino de Choose Chicago. “Estamos encantados de ver a los líderes cívicos, comunitarios y hoteleros, así como a los muchos socios de Choose Chicago que fueron fundamentales para obtener este logro, reunirse en un programa emocionante con invitados especiales, como el elenco de RENT. Este honor es compartido por todo Chicago, cada vecindario, cada atracción, e incluso nuestros amigos pingüinos en el Acuario Shedd se están uniendo a la celebración ".

 

"Este premio es una distinción histórica para Chicago, y Shedd Aquarium se enorgullece de desempeñar un papel central en lo que hace que esta ciudad sea única", dijo la Dra. Bridget Coughlin, Presidenta y Directora Ejecutiva de Shedd Aquarium. ” Nuestra organización cultural da la bienvenida con alegría a casi dos millones de huéspedes al año, entendemos que el turismo es un camino importante hacia la recuperación de Chicago y sus comunidades. Nos sentimos honrados de que los videos de las excursiones de enriquecimiento animal de los pingüinos de Shedd hicieron más que difundir alegría al mundo en el apogeo de la pandemia: centraron Chicago en un momento crítico y provocaron una curación continua para todos ".

 


 

“Que el anuncio de hoy nos recuerde que vivimos y trabajamos en una de las mejores ciudades del mundo”, dijo Michael Fassnacht, presidente y director ejecutivo de World Business Chicago, director de marketing de la ciudad de Chicago. “Si bien los últimos 18 meses han sido muy desafiantes, no olvidemos que a lo largo de la historia de nuestra ciudad hemos superado crisis tras crisis, reconstruyendo mejor y más fuerte, todas y cada una de las veces. Gracias a los lectores de Condé Nast Traveler por afirmar que Chicago es una ciudad increíble para vivir, trabajar y visitar; nuestra recuperación económica es fuerte y cada vez se fortalece más, volvemos a eventos presenciales, teatros en vivo, convenciones y galas; y los mejores días de nuestra ciudad están por venir ".

 

La pandemia también creó una oportunidad para que Chicago evaluara formas de mejorar aún más la experiencia de los visitantes tanto para los turistas como para las empresas. En septiembre, Choose Chicago anunció el lanzamiento de un nuevo chatbot impulsado por inteligencia artificial en The Bean, diseñado para responder las preguntas de los visitantes, incluyendo recomendaciones de dónde comer, próximos eventos y, en general servir como un embajador On Line para la ciudad de Chicago. Con la ayuda de esta nueva herramienta, los visitantes nuevos y habituales de la ciudad pueden explorar fácilmente los 77 vecindarios de Chicago. A principios de este año, también se lanzó Healthy Meetings Chicago, que ofrece a los viajeros de negocios la oportunidad de ver cómo la comunidad hotelera y turística de Chicago protege su salud para trabajar juntos para crear un entorno seguro para volver a reunirse y relacionarse.

 

A medida que Chicago avanza hacia el otoño y el invierno, ha comenzado la campaña más reciente de Choose Chicago, "Capture the Excitement". La multifacética campaña integra y destaca las ofertas culturales de la ciudad, así como la experiencia de las vacaciones.

 

Los premios Readers 'Choice Awards 2021 se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler en www.cntraveler.com/rca y se presenta en la edición de noviembre.

 

 

Choose Chicago

Choose Chicago es la organización oficial de ventas y marketing responsable de promover a Chicago como un destino global para visitantes y reuniones, aprovechando los activos inigualables de la ciudad para garantizar la vitalidad económica de la ciudad y de sus miembros de la comunidad empresarial. Sigue a @ChooseChicago en Twitter y en Instagram @choosechicago. Danos like en facebook. Para obtener más información, visite www.choosechicago.com . #CaptureChicagoExcitement | #ChicagoHome | # Only1Chicago

 

Acerca de World Business Chicago (WBC)

World Business Chicago es una asociación público-privada sin fines de lucro que impulsa el crecimiento económico inclusivo y la creación de empleo, apoya a las empresas y promueve a Chicago como una ciudad global líder. Con el apoyo de un consejo de más de 250 líderes locales, la cartera de Innovación y Emprendimiento de WBC impulsa el crecimiento inclusivo y las oportunidades para el ecosistema de innovación y economía tecnológica de la ciudad. Los programas emblemáticos incluyen Chicago Venture Engine, Startup Chicago, Venture Engine y ThinkChicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario