domingo, 10 de octubre de 2021

Aprovecha la Semana Nacional de Educación Financiera 2021, ¡No faltes!

 


 

Fuente: Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera Citibanamex

 

 

La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), es el evento más importante de educación financiera en México. Es el punto de encuentro de los esfuerzos de instituciones públicas, privadas, sociales y educativas para brindar herramientas financieras que ayuden a los mexicanos a desarrollar capacidades financieras que mejoren su calidad de vida.

La SNEF 2021 arrancó el pasado 4 de octubre y concluirá el 15 de este mismo mes bajo el lema “Cartera cuidada, corazón contento”, a través de plataformas digitales y demás medios remotos. Por tal motivo, se han adaptado las actividades a través de la cuales niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y mexicanos en el exterior podrán disfrutar y aprender a mejorar sus finanzas.

Desde hace 13 años Citibanamex ha participado en la SNEF, 12 años de ellos de manera presencial a través de talleres, conferencias, y diferentes actividades sobre finanzas personales y emprendimiento, así como con cortometrajes, videos y cápsulas que van dirigidos a niños, jóvenes y adultos por medio de stands, movicine y foros teatrales. A través de estas actividades se han atendido a más de 39 mil personas.

 

Este año, entre las actividades que ofrece Educación Financiera Citibanamex destacan:

 

¡Participa en las actividades y lleva tus finanzas a otro nivel! Consulta las actividades que se llevan a cabo en la SNEF 2021: https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html#Snef

No hay comentarios:

Publicar un comentario