jueves, 28 de octubre de 2021

AICM ATRASARÁ UNA HORA EN SUS RELOJES AL CONCLUIR EL HORARIO DE VERANO

 



  • A las 02:00 horas del domingo 31 de octubre se atrasarán los relojes de la terminal aeroportuaria

  • Se ajustará la hora en 364 pantallas y 35 videowalls

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México atrasará una hora en todos los relojes de sus pantallas que muestran información de vuelos, el próximo domingo 31 de octubre, al concluir el Horario de Verano.

Como cada año, el último domingo de octubre en punto de las 02:00 horas, se ajustará la hora en las 364 pantallas (258 en Terminal 1 y 106 en Terminal 2) y 35 videowalls que se encuentran en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros (ambulatorios), salas de última espera y espacios públicos del Aeropuerto.

El AICM informó con anticipación, a través de una circular, sobre esta medida a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos sus dispositivos que marcan la hora.

Las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron con tiempo sus itinerarios de vuelo, de acuerdo con el nuevo horario e informarán a sus pasajeros del cambio.

Asimismo, mediante el sistema de voceo, el Aeropuerto comunicará el cambio de horario a los usuarios, así como las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener sana distancia, lavarse contantemente las manos con agua y jabón, o utilizar gel antibacterial. Se exhortará a los pasajeros a llegar con anticipación al recinto aeroportuario por dichas medidas.

Es importante señalar que este ajuste en la hora se realiza en cumplimiento de la disposición oficial establecida para tal efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario