viernes, 8 de octubre de 2021

5 tips para elegir el autoasiento ideal para tu bebé

 


 

Un autoasiento es indispensable si quieres hacer cualquier cosa con tu bebé, desde un viaje por carretera hasta una ida al supermercado con tu pequeño. Pero ¿qué tipo de autoasiento necesitas?, ¿hay autoasientos mejores que otros?, ¿qué debes tomar en cuenta a la hora de elegir el adecuado para tu bebé?  

En Evenflo sabemos lo importante que es el bienestar de tu bebé en todo momento, por ello buscamos ser el aliado de mamás y papás para que su única preocupación sea disfrutar a su bebé. Sin duda la elección de un autoasiento es una decisión importante y por ello te compartimos las 5 cosas que debes tomar en cuenta para elegir el autoasiento perfecto.  

 

1  

Un autoasiento seguro y aprobado por expertos  

Es importante elegir un autoasiento que haya sido aprobado por expertos y que cumpla con las normativas adecuadas, como lo es la Norma Europea de Seguridad ECE R44, para garantizar la seguridad de tu bebé. Los autoasientos aprobados por esta norma – como lo es el Autoasiento Solare de Evenflo –, han sido probados en caso de movimientos bruscos o impactos, por lo que podrás estar tranquilo sobre la seguridad del nuevo miembro de la familia. Además, el Autoasiento Solare cuenta con un arnés de 5 puntos de seguridad para mayor protección.  

 

 

2  

Piensa en una buena inversión  

La elección de autoasiento hecha de manera consiente puede ser una gran inversión, por ello es recomendable elegir un autoasiento que se adapte al crecimiento natural de tu bebé en medida de lo posible, esto te permitirá cuidar tu bolsillo mientras cuidad a tu bebé. El Autoasiento Solare de Evenflo es una gran elección, ya que su sugerencia de uso va desde recién nacido hasta los 6 años aproximadamente.   


3  

Fácil de limpiar  

Si bien el objetivo principal es garantizar la seguridad de tu bebé, la facilidad de limpieza también es una cualidad que hará tu vida más sencilla. Las fundas desmontables y lavables del Autoasiento Solare de Evenflo te ayudarán a mantenerlo limpio en todo momento.  

 

4  

Adaptable y cómodo para tu bebé

Asegúrate de que el autoasiento brinde a tu hijo la mayor seguridad y comodidad durante todo el periodo de uso. El Autoasiento Solare cuenta estas características, como multiposiciones de reclinado en respaldo y cabecera. 

 

 

5  

Fácil instalación  

Instalarlo de forma sencilla es indispensable para la comodidad y practicidad de papá y mamá, por ello, un autoasiento compatible con cualquier tipo de vehículo para adaptarlo en cualquier momento. Un ejemplo de ello es el sistema de instalación del Autoasiento Solare, ya que se asegura con cinturón de seguridad de forma sencilla.  

 

¡Y listo!  

Con Evenflo, ahora puedes elegir el autoasiento perfecto para tu bebé.  

 

@EvenfloMex                                 #FamiliaEvenflo  

 

Acerca de Evenflo  

EVENFLO®, con casi 100 años de experiencia en el cuidado del bebé, continúa siendo un referente en todo lo relacionado con su cuidado y alimentación, es una marca en constante innovación, enfocada en la calidad y seguridad de productos para el bebé.  

Evenflo®, una marca comprometida con las mamás de hoy en brindar productos de calidad, con soluciones innovadoras, prácticas y seguras en el momento de la alimentación y el cuidado del bebé.  

EVENFLO® en todos sus segmentos es la combinación perfecta entre diseño y tecnología en productos para el cuidado del bebé que le permite a mamá disfrutar cada momento en las diferentes etapas del bebé.  

Nuestros productos son una garantía de calidad y seguridad ya que están compuestos con materiales confiables, probados en su funcionamiento y cumplen con los estándares mexicanos e internacionales. En Evenflo® sabemos lo importante que es el bienestar del bebé y buscamos ser una solución para que la única preocupación de los papás sea disfrutar a su bebé. 

1 comentario:

  1. Muy buen post y con muy buenas recomendaciones! Es importante tener en cuenta todas estas indicaciones a la hora de comprar la silla de coche del bebé, ya que es una inversión y debe ser de calidad para que nos dure el mayor tiempo posible.

    ResponderEliminar