domingo, 28 de marzo de 2021

UN JOVEN FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA COLONIA DEL VALLE, TRAS SER SEÑALADO POR POSIBLE ACOSO SEXUAL


 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia ciudadana por acoso sexual, en calles de la alcaldía Benito Juárez, y detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable de desnudarse frente a una mujer en la vía pública.

 

Los oficiales que ejercían sus labores de prevención y vigilancia sobre la avenida Félix Cuevas, a la altura de la calle El Recreo, en la colonia Del Valle, fueron requeridos por una joven de 27 años de edad, quien refirió que momentos antes un sujeto la agredió verbalmente y posteriormente se quitó la ropa, para exhibir sus partes íntimas.

 

La mujer señaló al posible responsable el cual caminaba metros adelante, por lo que solicitó la intervención de los uniformados para proceder legalmente en su contra.

 

Por ello, de manera inmediata los oficiales de la PBI de la SSC le dieron seguimiento al hombre señalado, el cual fue detenido y tras hacerle saber el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, tras generar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 28 años de edad, cuenta con una averiguación previa por otros delitos en la alcaldía Miguel Hidalgo y una presentación ante el Juez Cívico en Iztacalco, en el año de 2015 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario