miércoles, 10 de marzo de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ HERRAMIENTA DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arribaron a calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, luego que fueron informados de un robo de herramientas.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, y los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Norte, reportaron un robo en proceso en la calle Norte 37.

 

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 26 años de edad que refirió ser el encargado de la obra y quien pidió apoyo debido a que el empleado que labora como encargado de seguridad privada, tenía a una persona detenida.

 

El denunciante aseguró que la persona que tenía retenida, fue sorprendida cuando estaba en el área de la bodega y guardaba diversas piezas de herramienta en una mochila; por ello, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron tres taladros y un cargador para la misma herramienta.   

 

 

 

Por lo anterior, el hombre de 62 años de edad fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario