lunes, 8 de marzo de 2021

Tips sencillos para viajar en carretera


Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-HgG494hPjL
Ciudad de México, marzo 2021. ¿Cómo preparo mi primera ruta en moto? Si quieres salir a rodar en carretera por primera vez, pero tienes algunas dudas, no te preocupes, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te explica qué debes de tener en cuenta para prepararte y puedas disfrutar este road trip al máximo.

Itinerario: revisa y lleva contigo la planificación de la ruta incluyendo el presupuesto, tiempo y distancia. Considera que deberás cargar gasolina cada 200 km y hacer descansos de 10 a 15 minutos por cada 2 horas de viaje. No olvides llevar contigo dinero o una tarjeta de crédito y documentos como: licencia, tarjeta de circulación, seguro, números telefónicos de emergencia, entre otros.
Elige y checa tu moto: comodidad, seguridad, capacidad para larga distancia y velocidad, son algunos de los elementos que debe tener. Si estás indeciso, puedes optar por la nueva Dominar 250, que al ser una Sports Tourer, es una mezcla entre una moto deportiva y una de turismo, incluyendo lo mejor de ambos mundos: la velocidad y la estabilidad, junto a la comodidad y la seguridad. 
De esta manera, proporciona una combinación de atributos que simplemente hará  que tu primer rodada sea inigualable. Una vez que hagas tu decisión, es momento de que realices una rápida revisión a tu moto. Sí, revisa el nivel del aceite, la presión de las llantas, limpia, tensa y engrasa la cadena.

No pienses en muchos kilómetros: no pretendas darte un atracón de kilómetros en un solo día, planifica cada etapa de forma cómoda. Para lograrlo, trata de recorrer por día, un máximo de 700 km en la ida del viaje, y en tu regreso no más de 500 km. Mantén una velocidad de acuerdo a los límites de velocidad establecidos por las autoridades de tránsito locales y federales. 
 
Tanque y estómago lleno. no olvides, salir con el tanque de gasolina lleno, para que no te quedes parado en la mitad del camino. No salgas sin ingerir alimentos y con la vejiga al tope, recuerda que deberás tomar agua de manera dosificada durante el trayecto, sobre todo si es época de calor, y por último, lleva contigo equipo de conducción que sea versátil y se adapte a distintos climas, así reducirás el peso. 

Ve tranquilo y disfruta: es normal que se presenten esos nervios antes de tu primer viaje en moto, pero recuerda que todos hemos sido novatos alguna vez en nuestras vidas, así que no te preocupes y vive la experiencia.  
 
Disfruta de tu moto, de la sensación de viajar con la máxima independencia y de domar cualquier carretera con la nueva Dominar 250 que tiene un mejor desempeño, gracias a su motor de doble árbol de levas a la cabeza, con sistema de inyección de combustible y enfriado por líquido, para optimizar su rendimiento y durabilidad.

También posee dos tableros independientes LCD, un escape de doble tono, y un potente faro LED con visibilidad de hasta 1.5 km.

Además, con esta moto, tendrás una experiencia de manejo inigualable, gracias a su sistema de horquilla frontal invertida, su clutch deslizante y a su sistema ABS de doble canal. No lo dudes más y arranca tu historia. 

Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario