viernes, 26 de marzo de 2021

REEBOK LANZA LOS CLUB C LEGACY Una silueta reinventada de su más icónico calzado Club C


Los Club C Legacy forman parte de la campaña Escribe Tu Legado, por medio de la cual se motiva a los consumidores a escribir su propio legado tomando inspiración del mundo que los rodea.  

Los Club C Legacy tienen una estética moderna única, sin dejar de lado la esencia auténtica de los modelos inspirados en el calzado de Reebok.  Una de las características más interesantes de este modelo es la forma en que se utilizan los materiales; en la punta se combinan piel y tela para crear un look deconstruido con una estética que evoca un sentimiento de calma.

El modelo viene con una mediasuela de EVA traslúcida que le aporta a la silueta un elemento de novedad adicional, generando mayor interés visual.  Los toques de color brillante que se filtran a través de la suela traslúcida aportan un detalle de estilo sutil que le da el toque final a este look casual, ideal para el día a día.           

Los Club C Legacy toman lo mejor de la herencia Reebok y lo traen al presente en una silueta inspirada en el estilo icónico de las canchas de tenis.   Los Club C Legacy estarán disponibles a partir del 26 de marzo en una gran variedad de colores para hombre y para mujer


Sobre Reebok Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una larga historia y tradición en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbic. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario