lunes, 22 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO EL PROBABLE RESPONSABLE DE LESIONAR A TRES PERSONAS CON ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron  a  un hombre señalado por una mujer, como el probable responsable de realizar disparos con un arma de fuego en contra de tres personas, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Agrícola Oriental y fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, que en el cruce de las calles 4 y Guadalupe, reportaban detonaciones.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, la cual refirió que un sujeto al que tenía a la vista, causó lesiones con un arma de fuego, a dos menores de 10 y 11 años de edad, y a un hombre de 44 años, al parecer derivado de la venta de un vehículo que no fue pagado en su totalidad en días anteriores. 

 

En atención a la denuncia, los policías detuvieron a un joven de 25 años de edad, al que, previa lectura de sus derechos de ley, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

En tanto, los tres lesionados fueron trasladados a bordo de un vehículo tipo taxi cromática rosa con blanco, conducido por el propio afectado, a un hospital para su atención médica definitiva, lo que también se hizo de conocimiento a las autoridades ministeriales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario