lunes, 22 de marzo de 2021

Lo que las mujeres mexicanas quieren de los viajes


 

Las mujeres de todo el mundo ya esperan viajar de nuevo y las investigaciones recientes de Booking.com descubrieron que después de pasar mucho tiempo en casa, el 44%* de las mujeres mexicanas están decididas a no dar por sentado el viaje de nuevo. De hecho, el 68%* reveló que las recientes restricciones de viaje solo hicieron que tuvieran más ganas de descubrir el mundo cuando sea posible viajar de nuevo.

 

En el mes de la mujer, Booking.com ha seleccionado destinos alrededor del mundo que ofrecen algo para adaptarse a diferentes pasiones para cada generación de mujeres. y ofrecerles experiencias enriquecedoras.

 

Ángeles aventureros

E 23%* de las viajeras mexicanas dijeron que planeaban ir a un viaje de aventura el año que viene, y Argentina es el destino perfecto para cualquiera que busque adrenalina. Desde alpinismo y senderismo por los glaciares hasta rafting. Argentina es un gran destino para crear recuerdos llenos de adrenalina. Además, gracias a sus ricas regiones vinícolas, es posible alojarse en una bodega como en Entre Cielos.

 

Sentirse espiritual

Con montañas, colores hermosos y una cultura única, el norte de India es uno de los destinos más majestuosos que se puedan imaginar. Este lugar está situado en las faldas del Himalaya, junto al río Ganges, y tiene todo lo que las mujeres necesitan para relajarse, revitalizarse y reconectarse después de pasar mucho tiempo en casa. El descanso ideal se encuentra en Neemrana's Glasshouse on The Ganges.

 

Sirenas del mar

Las amantes del mar pueden disfrutar de una auténtica escapada italiana con una visita a la deslumbrante isla de Sicilia. Con el impresionante entorno del lujoso Verdura Resort, las viajeras pueden aprovechar al máximo la playa privada del alojamiento, que sin duda satisfará las necesidades del 49%* de las mexicanas que planean tomar un descanso en la playa el próximo año.

 

La poderosa Emperatriz

El Hotel Fairmont Empress, situado en la muy querida ciudad canadiense de Victoria, es el alojamiento perfecto para retroceder en el tiempo. Con vista al hermoso puerto, este histórico hotel sacará a relucir a la Emperatriz interior de las viajeras al sentirse en un cuento de hadas.

 

Un paraíso turístico

Nueva Zelanda es el lugar perfecto para alpinistas, amantes de la playa y de los animales, con su cultura relajada y sus paisajes que roban el aliento. Si eres una del 82%* de las mujeres mexicanas que dicen querer apreciar experiencias más simples llenas de belleza natural y sencilla, este país de la Oceanía puede ser un destino ideal. Para descansar y relajarse en un spa personal con vista a las montañas y al agua está Blanket Bay.

 

Finlandia feminista

Finlandia, conocida por ser uno de los países con más igualdad de género del mundo, no solo es un destino feminista, sino también hermoso para viajar sola o con familia y amigos. El Hotel Klaus K, situado en el corazón de Helsinki, es un hotel boutique divertido y elegante, por lo que es el punto de partida perfecto para explorar esta tierra única.

 

Algo Zen

¿Cómo no enamorarse de Tailandia? Es el destino perfecto para reconectarse con ese lado zen tan necesario y, al mismo tiempo, crear recuerdos para toda la vida. El 47%* de las mexicanas revelaron recientemente que quieren hacer un viaje relajante, y Tailandia ofrece muchas oportunidades para aprovechar al máximo los largos y perezosos días bajo el sol. Para disfrutar de una alberca y un masaje tailandés, está The Sarojin.

 

Para quienes aman el campo

Para cualquier viajera que quiera escapar de la realidad y reconectarse con la naturaleza en el glorioso campo, una experiencia de glamping tiene que estar en la lista. Las yurtas de Glamping on the Hill, ofrecen una lujosa experiencia al aire libre, lo que permite a las mujeres apreciar la belleza sencilla de la campiña británica.

 

*Investigación encargada por Booking.com y realizada a una muestra de adultos que realizaron un viaje de trabajo o placer en los últimos 12 meses y que planeen viajar en los siguientes 12 meses (si/cuando se levanten las restricciones de viaje). En total se encuestó a una muestra de 20,934 encuestados en 28 mercados y territorios (incluyendo 999 de EE.UU, 496 de Canadá, 497 de México, 997 de Colombia, 999 de Brasil, 499 de Argentina, 995 de Australia, 499 de Nueva Zelanda, 999 de España, 996 de Italia, 996 de Francia, 999 de Reino Unido, 996 de Alemania, 498 de Holanda, 499 de Dinamarca, 499 de Suecia, 498 de Croacia, 1001 de Rusia, 498 de Israel, 997 de India, 994 de China, 499 de Hong Kong, 497 de Tailandia, 496 de Singapur, 499 de Taiwán, 997 de Corea del Sur, 500 de Vietnam y 995 de Japón). Los encuestados completaron una encuesta online en julio de 2020.

 

Sobre Booking.com:  

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte e increíbles alojamientos: desde casas hasta hoteles, y mucho más. Como una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño, Booking.com permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia mundial e impulsar sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.6 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com lo hace fácil y te apoya con atención al cliente las 24 horas, todos los días. 

Síguenos en Twitter e Instagram, danos like en Facebook, y para enterarte de todos las novedades, datos y reportes, visita nuestra sala de prensa global.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario