lunes, 22 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ CON UN CUCHILLO A DOS JÓVENES EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA




Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, en posesión de un arma punzocortante, posiblemente, hirió a dos adolescentes en la calle Técnicos y Manuales, colonia Lomas Estrella, Segunda Sección.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, alertaron a los uniformados que, en dicha ubicación, de la alcaldía Iztapalapa, se reportaban a dos personas lesionadas, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

En el punto, observaron a un hombre y una mujer quienes dijeron ser primos y que a simple vista presentaban manchas hemáticas en la ropa; familiares de la joven decidieron trasladarla en un vehículo particular a un hospital para su atención médica. 

En tanto, al arribar los paramédicos, diagnosticaron al otro lesionado con una lesión a la altura de las costillas del lado izquierdo, y requirió ser trasladado a un nosocomio.

Durante la entrevista, el afectado señaló que luego que un sujeto, que tenía a la vista, agredió verbalmente a su prima con palabras obscenas, él le reclamó lo que derivó en una riña, y agregó que el hombre sacó un cuchillo y comenzó a agredirlos. 

Ante la denuncia, y en apego a los protocolos de actuación policial, los oficiales detuvieron al hombre de 39 años de edad, a quien le realizaron una revisión durante la que se aseguró un cuchillo, posteriormente fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley; y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario