lunes, 22 de marzo de 2021

OFICIALES DE LA SSC REALIZARON LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN ROBO A REPARTIDOR, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 45 años de edad en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que fue señalado como quien despojó de paquetes de mercancía al empleado de una empresa refresquera.

 

Mientras los oficiales se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 314 y 317, en la colonia Nueva Atzacoalco, un hombre de 26 años de edad les solicitó el apoyo, y les informó que una persona que se encontraba metros más adelante, lo despojó de cuatro rejillas de refresco.

 

En una rápida acción y conforme el protocolo de actuación policial, los uniformados dieron alcance al sujeto a quien le realizaron una revisión preventiva y recuperaron la mercancía posiblemente robada.

 

Por este hecho y conforme los deseos del afectado de proceder legalmente en su contra, al detenido le fue leída su cartilla de derechos constitucionales y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario