lunes, 1 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO DE UN POSIBLE ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA COLONIA CENTRO


                                                                                                 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 28 años de edad, posiblemente relacionado con el robo a la empleada de una tienda de conveniencia, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia cuando fueron requeridos por los operadores del Centro de  Comando y Control (C2) Centro, por el robo en proceso en un local ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Médico Militar, colonia Centro,  por lo que se dirigieron al sitio.

 

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien señaló que un joven se introdujo como aparente cliente y posteriormente la agredió físicamente y la despojó de dinero en efectivo.

 

Con la media filiación del implicado se inició su búsqueda en la zona y cuando fue localizado, al notar la presencia de la policía, intentó escapar e ingresó a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, en la estación Pino Suárez de la Línea 1, donde con ayuda de personal de la Policía Bancaria e Industrial encargado de la seguridad en los andenes fue detenido.

 

 Al realizarle una revisión preventiva, se le encontraron los billetes que posiblemente tomó de la caja de la tienda, cantidad que reconoció la afectada.

 

Por tal motivo, al hombre le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario