martes, 9 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A LOS PROBABLES RESPONSABLES DE AGREDIR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UN JOVEN LUEGO DE UNA RIÑA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

 

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado en el año 2004

 

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, señalados como los posibles responsables de agredir a un joven con un arma punzocortante, quien perdió la vida en el lugar, luego de una discusión ocurrida en la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

 

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, informaron a los efectivos de la SSC en campo, que a través de las cámaras de videovigilancia se observaba una persona lesionada en las calles Fray Jesús Almanza y Nacional, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

 

Al llegar, se percataron de una riña entre varias personas, quienes al notar la presencia policial intentaron alejarse, además observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el torso, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Una mujer que se identificó como esposa del herido, señaló a una pareja que abordaba una motocicleta para intentar escapar, como los probables responsables de agredir al joven de 19 años de edad, luego de una discusión que derivó en una riña que tuvieron previamente en ese sitio.

 

Paramédicos que acudieron al punto realizaron una valoración médica y diagnosticaron al hombre sin signos vitales derivado de una lesión a la altura del abdomen del lado izquierdo.

 

En tanto, y a petición de la denunciante, los uniformados detuvieron a un hombre de 41 años y una mujer de 39 años de edad, a quienes se les informaron sus derechos de ley y, junto con la motocicleta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con un cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo Agravado, en el año 2004.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario