viernes, 19 de marzo de 2021

Podcast "Desde la banca": La banca en México está lista para sumarse a la recuperación económica - 19 de marzo de 2021


 

 La Convención Nacional Bancaria reúne cada año a los actores más importantes del sector financiero para hablar de los retos y las oportunidades que tendrá el país en torno a la economía, pero también es un espacio de diálogo donde se exponen temas de coyuntura. Hoy en el Podcast "Desde la banca" te contamos sobre la edición 84 de este evento. Dale clic a las imágenes y el acceso es directo tanto al audio, como a la nota en bbva.com

 

 Podcast: La banca en México está lista para sumarse a la recuperación económica

https://www.bbva.com/es/mx/podcast-la-banca-en-mexico-esta-lista-para-sumarse-a-la-recuperacion-economica/

 

 

 

El sector bancario es clave para la economía del país, y durante la 84 Convención Nacional Bancaria se sentaron las bases para definir un trabajo conjunto entre la banca privada y el gobierno que permita incentivar el otorgamiento del crédito y la inversión, a fin de impactar y acelerar la recuperación económica.

Durante dos días, banqueros y funcionarios del gobierno destacaron la solidez del sector, expusieron temas de la coyuntura social y económica, así como delinearon las estrategias para los próximos años. Uno de los temas centrales fue la consolidación de una banca más incluyente, donde exista igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y así reducir la brecha de género en posiciones clave y de esta manera construir un sector más equitativo.

En este episodio, el ‘podcast’ ‘Desde la banca presenta un resumen con las voces de los protagonistas de la 84 Convención Nacional Bancaria que continuarán delineando la banca del futuro con una visión sólida e incluyente y con oportunidades para todos.

Todos los capítulos de BBVA ‘Podcast’  pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVoox, Apple Podcast, Spotify y Google Podcast.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario