viernes, 26 de marzo de 2021

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UNA MOTOCICLETA POSIBLEMENTE ROBADA Y DETUVIERON A DOS PROBABLES RESPONSABLES, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a  dos jóvenes posiblemente responsables del robo de una motocicleta, en la alcaldía Iztacalco.

 

A través de la frecuencia de radio, personal del Centro de Control y Comando (C2) informó a los policías en campo, de una denuncia por el robo de una motocicleta en el cruce de las calles Oriente 239 y Sur 16, en la colonia Agrícola Oriental, por lo que se aproximaron al sitio.

 

Al arribar, en las inmediaciones de una tienda departamental, se entrevistaron con un joven quien refirió que dejó su unidad estacionada al interior del estacionamiento y al salir observó a dos sujetos que la empujaban, por lo que llamó al número de emergencias 911.

 

Con las características proporcionadas, los uniformados realizaron una búsqueda en los alrededores de la tienda y en una calle aledaña fueron ubicados, por lo que se les marcó el alto y, en apego al protocolo de actuación policial, se efectuó una revisión a la motocicleta que coincidía con los datos de número de serie y placas de circulación referidos por el denunciante.

 

Además, al no poder acreditar la legal propiedad de la motocicleta, lao dos jóvenes de 18 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario