lunes, 22 de marzo de 2021

OFICIALES DE LA SSC REALIZARON LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A DOS PERSONAS, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a calles de la colonia Ejército de Agua Prieta, donde detuvieron a un hombre de 18 años de edad, que fue señalado como el posible responsable de disparar en contra de dos personas que fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, quienes perdieron la vida.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los uniformados que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en dicha colonia de la alcaldía Iztapalapa, sobre un reporte de disparos y otro por personas heridas.

 

De inmediato, acudieron al cruce del Eje 5 Sur y la calle José Aguilar Barraza, donde observaron dos vehículos uno color vino y otro color gris y al interior se encontraban sus respectivos conductores, quienes presentaban  visibles manchas hemáticas en el rostro y cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

 

Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron sin signos vitales a los dos jóvenes, uno de ellos de 17 años de edad, derivado de los impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho.

 

En tanto, una mujer que refirió ser esposa de uno de los occisos, señaló a un hombre, que intentaba escapar del sitio pie a tierra, como el posible responsable de realizar los disparos, por lo que rápidamente los oficiales le dieron alcance y lo detuvieron. 

 

A petición de la denunciante y para definir su situación jurídica, el joven fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario