domingo, 28 de marzo de 2021

Mañana inicia segunda etapa de vacunación anticovid19 para adultos mayores en Ecatepec


 

* Será en los mismos 10 módulos donde se aplicó la primera dosis; la gente debe acudir entre mañana y el 10 de abril con su comprobante de la primera dosis, más CURP eidentificación oficial

 

Ecatepec, Estado de México, a 28 de marzo de 2021

 

La alcaldía de Ecatepec presidida por Fernando Vilchis Contreras se declaró lista para “apoyar al Gobierno Federal en la Campaña Nacional de Vacunación”, cuando a partir de mañana iniciará en el municipio la aplicación de la segunda etapa para que los adultos mayores acudan a los mismos 10 módulos donde se les aplicó la primera dosis.

 

Las personas que fueron vacunadas entre el 22 de febrero y el 1 de marzo deberán presentarse entre mañana 29 de marzo y el 10 de abril en los módulos siguientes en un horario de 9:00 a 17:00 horas: Centro Cultural Las Américas I y II, Deportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de Luz, Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlán 3000 y Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

 

Los adultos mayores que irán por su segunda dosis deberán presentar necesariamente el comprobante que les otorgaron al recibir la primera dosis, más su CURP y su identificación oficial.

 

Además, con el amparo definitivo otorgado el pasado 25 de marzo al gobierno de Ecatepec sobre la administración del parque “La Pirámide” de Ciudad Azteca, el gobierno municipal continuará prestando atención a los enfermos de Covid-19 con las recargas de oxígeno de forma gratuita.

 

El particular Arturo Reyna Flores se había ostentadoilegítimamente como propietario del parque La Pirámide, donde se efectuaba el programa Un Respiro Para Ecatepec. Sin embargo, el juzgado 16 de Distrito en el estado de México, con sede en Naucalpan, otorgó una suspensión provisional el 2 de marzo y el pasado jueves la suspensión definitiva.

 

Vilchis Contreras dijo que pese a todos los contratiempos y dificultades de carácter político que vive su mandato, el pueblo de Ecatepec saldrá adelante en su vacunación y los servicios de recargas de oxígeno para los enfermos.

 

“No importan los malos y mal intencionados comentarios de las demás fuerzas políticas del estado y municipio, mimandato es para la gente y para servir siempre al pueblo deEcatepec”, expresó el munícipe.

 

Agregó Fernando Vilchis que sin duda espera más agresiones de todo tipo por parte de otros políticos que solo quieren mermar la salud de los ciudadanos de Ecatepec, cuando es claro que su gobierno ha realizado todo lo posible por darle atención a la gente que más lo necesita.

 

Finalmente, hizo un llamado a los adultos mayores a no pernoctar afuera de los centros de vacunación porque la vacuna está garantizada para todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario