domingo, 28 de marzo de 2021

Ixtapaluquenses exigen vacunas contra el Covid-19


 

Ixtapaluca, México.- Ante la incertidumbre que envuelve a habitantes del municipio de Ixtapaluca, por la falta de entrega de las vacunas Anti-Covid para adultos mayores, vecinos del lugar se manifestaron a través de las redes sociales exigiendo se entreguen vacunas en el municipio.

Esta manifestación hecha en Facebook y twitter se realizó con fotos de los habitantes con la leyenda “En Ixtapaluca exigimos vacunas para todos”, esto con el objetivo de dar a conocer su inconformidad por la nula entrega de dosis que se han hecho hasta el momento.

“Los adultos mayores necesitan que el gobierno federal acelere el proceso de la aplicación de dosis de la etapa que les corresponde, necesitamos que en general se acelere el proceso, porque no queremos que más personas terminen padeciendo los males que este virus trae. Tenemos el derecho de exigir porque es parte de las obligaciones que el gobierno federal tiene con la gente, lo exigimos porque está en nuestra constitución y porque pagamos nuestros impuestos, todo con tal de que el gobierno nos otorgue salud y seguridad” declaró Belén Hernández, vecina del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario