domingo, 28 de marzo de 2021

Antorcha apoya a niños futbolistas de Chalco


 

Chalco, México.- Este fin de semana la Asociación de Fútbol Atlahuite y la Asociación de Representantes de Equipos de Futbol Soccer, organizaron un torneo que se llevó a cabo en San Martín Cuautlalpan. Los equipos que participaron fueron el Atlético San Martín, Leones, Estrella Roja Junior y Astros Jr.

Todos los encuentros ocurrieron en la cancha de la comunidad. El nivel competitivo  demostró la preparación de los jugadores, quienes se enfrentaron en partidos muy disputados. Asistieron personas de todas las edades que, con todas las medidas de salud preventivas, apoyaron a sus favoritos y crearon un ambiente ameno y de sana convivencia.

El equipo ganador fue el Atlético San Martín, pero todos se llevaron el aplauso y el reconocimiento del público. El Movimiento Antorchista apoyó a los organizadores del torneo con trofeos y reconocimientos. Andrei Gaitán Carrillo, dirigente de Antorcha comentó que los reconocimientos y trofeos para los participantes son simbólicos, “debemos enseñar a los jóvenes y los niños a competir, sí, con energía, vigor y con la intención de ganar, pero siempre con el espíritu de practicar deporte en la comunidad y convivir sanamente”.

Antorcha en Chalco, de la mano con las Asociaciones de Fútbol en la zona, siguen motivando e invitando a las y los chalquenses para se integren a las diferentes actividades físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario