jueves, 18 de marzo de 2021

HYATT CELEBRA UN CRECIMIENTO SOSTENIDO CON LA APERTURA DE SU HOTEL 1000 A NIVEL GLOBAL


El debut histórico de Alila Napa Valley demuestra el compromiso continuo de Hyatt de crecer con intención en los lugares que más importan a los viajeros.

CHICAGO (15 de Marzo, 2021) Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy la apertura oficial del hotel número 1,000 de Hyatt en todo el mundo, Alila Napa Valley en St. Helena, California. El fundador Jay Pritzker compró el primer hotel Hyatt en 1957 con una nueva visión de la hospitalidad, construida en torno a las personas. Desde entonces, el propósito de Hyatt de cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, ha impulsado diseños de hoteles innovadores, el galardonado programa de fidelización de huéspedes World of Hyatt y adquisiciones estratégicas de marcas. Hoy, este hito refuerza el compromiso continuo de Hyatt con el crecimiento intencional en los lugares que más importan a los huéspedes, miembros, clientes y propietarios.

Alila Napa Valley, que marca la expansión del portafolio de la marca Alila de estilo de vida de lujo de Hyatt con la segunda propiedad de la marca en las Américas, ofrece a los huéspedes lujo sofisticado, diseño innovador y experiencias personalizadas en una de las regiones vitivinícolas más famosas del mundo. El retiro restaurativo de 68 habitaciones solo para adultos está rodeado por los vírgenes Home Vineyards de Beringer Estate. Cuenta con una piscina al aire libre con vista a viñedos adyacentes y montañas distantes, un restaurante y bar de temporada con un menú local y sustentable, gimnasio y Spa Alila con tratamientos transformadores y personalizados.

"El viaje reflexivo de Hyatt a 1,000 hoteles se ha basado en escuchar, crecer e innovar a lo largo del camino para satisfacer las necesidades de los huéspedes, miembros, clientes y propietarios", dijo Jim Chu, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y franquicias globales de Hyatt. “Hoy, seguimos enfocados en expandir nuestra presencia global y construir nuestro negocio basado en dónde podemos brindar la mejor atención y lograr un impacto positivo en nuestros huéspedes y las comunidades en las que operamos. Con una sólida cartera de nuevas aperturas y desarrollos, Hyatt continúa ofreciendo experiencias diferenciadas que atenderán la creciente demanda de destinos de placer que nuestros huéspedes buscan cuando regresan a viajar ".

Aspectos destacados de la apertura de propiedades Hyatt planificadas para 2021

En 2021, Hyatt planea dar la bienvenida a varias propiedades a su portafolio en mercados globales clave. Las marcas destacadas incluyen:





Alila
La marca Alila cuenta con hoteles de lujo en ubicaciones únicas, que se distinguen por un diseño ecológico innovador y un fuerte compromiso con el turismo sostenible. Alila significa "sorpresa" en sánscrito, que describe adecuadamente el carácter refrescante de los hoteles Alila y la impresión que sienten los huéspedes cuando se quedan
aquí. alilahotels.com

Andaz
En escala global y local en perspectiva, los hoteles Andaz de estilo de vida de lujo entrelazan las vistas, sonidos y gustos de los alrededores de cada propiedad para una experiencia local distintiva, como
Andaz Mayakoba en la Riviera Maya. Cada hotel Andaz es una expresión única de la cultura que lo rodea y permite a los huéspedes ir más allá de lo familiar y saciar su curiosidad. andaz.com

Destination by Hyatt 
Es una colección diversa de hoteles independientes, complejos turísticos y residencias espaciosas que son individuales en el corazón pero que están conectadas por el compromiso de encarnar el verdadero espíritu de cada ubicación. Desde las más exclusivas hasta las más lujosas, cada propiedad está diseñada
con el propósito de ser un lugar de descubrimiento a través de experiencias inmersivas, diseño auténtico y servicio genuino. Una de sus próximas aperturas se espera en San Miguel de Allende, México.

Grand Hyatt
Los hoteles Grand Hyatt celebran lo icónico en pequeños detalles y momentos magníficos. Inspirándose en cada destino, los hoteles Grand Hyatt brindan un servicio superior y experiencias exclusivas en un contexto de arquitectura espectacular, restaurantes de clase mundial, spas de lujo y espacios espectaculares para reuniones y eventos. 
grandhyatt.com

En México, puedes disfrutar de Playa del Carmen desde el Grand Hyatt, que ofrece relajantes tratamientos de spa, además de experiencias locales culinarias, de arte y naturaleza.

Hyatt Centric
Es una marca de hoteles de estilo de vida ubicados en los principales destinos de todo el mundo que inspiran el descubrimiento de viajeros inteligentes, con mentalidad
millennial y espíritu aventurero. Cada hotel Hyatt Centric se encuentra en el corazón de la acción con miembros del equipo apasionadamente comprometidos siempre disponibles para brindar información privilegiada y brindar experiencia local. hyattcentric.com

Explora León mientras te hospedas en Hyatt Centric Campestre León, ubicado en la zona dorada de la ciudad.

Hyatt House/Hyatt Place
Son hoteles diseñados para recibir a los huéspedes como residentes de estadías prolongadas. Las suites tipo apartamento con cocinas totalmente equipadas y salas de estar independientes recuerdan a los huéspedes las comodidades del hogar. Los hoteles Hyatt Place ofrecen una experiencia moderna, cómoda y fluida, combinando estilo e innovación para crear un ambiente de hotel informal para el viajero multitarea de hoy. Desde el vestíbulo, hasta las habitaciones y las comidas en el hotel, cada punto de contacto está diseñado pensando en el viajero de negocios de alto valor. 
hyatthouse.com / hyattplace.com

Tanto la familia Hyatt Place y Hyatt House conocen tus necesidades, y por eso, a lo largo de México cuentan con diferentes localidades para hacer de tu viaje, una experiencia inolvidable.



No lo dudes más y ve a conocer Hyatt House Mexico City, y Hyatt Place La Paz, Los Cabos, Saltillo, Aguascalientes y Ciudad del Carmen.

Hyatt Regency
Los hoteles Hyatt Regency están diseñados intuitivamente para hacer que
viajar sea libre de estrés y lleno de éxito. Convenientemente ubicados en ubicaciones urbanas y turísticas en más de 30 países, los hoteles Hyatt Regency ofrecen experiencias perfectas para cualquier ocasión, desde vacaciones energizantes hasta reuniones personalizadas y de alto contacto. hyattregency.com

Conoce de la Ciudad de México mientras te hospedas en Hyatt Regency Mexico City y disfruta las hermosas vistas hacia el Castillo de Chapultepec, además de la cocina temática y creaciones únicas.

JdV by Hyatt
Una comunidad para los enérgicos, alegres y jóvenes de corazón, la marca JdV by Hyatt ofrece una colección de hoteles vibrantes e independientes que son verdaderos reflejos de los vecindarios urbanos que llaman hogar. Cada hotel ofrece una experiencia inclusiva en espíritu y espacio, dando la bienvenida a todas las vibraciones, tribus y almas únicas, uniendo a las personas sin esfuerzo con un servicio impulsado por la alegría. jdvhotels.com

Park Hyatt
Los hoteles Park Hyatt brindan a los viajeros exigentes de todo el mundo un refinado hogar lejos del hogar. Los huéspedes de los hoteles Park Hyatt reciben un servicio personalizado y tranquilo en un ambiente enriquecedor. Ubicado en varios de los principales destinos del mundo, cada hotel Park Hyatt está diseñado a medida para combinar la sofisticación con el lujo discreto.
parkhyatt.com

Hoteles Thompson
Fundado en 2001, Thompson Hotels es una colección de hoteles de lujo galardonados con propiedades atemporales originales en destinos urbanos y turísticos. Cada hotel ofrece una nueva visión del lujo moderno y estancias personalizadas para huéspedes con conexiones con ofertas culinarias, artes y entretenimiento de clase mundial y un diseño innovador.
thompsonhotels.com

Ya sea que estés interesado en recorrer las playas de Cabo San Lucas, bucear en las aguas cristalinas de Playa del Carmen o disfrutar de la variedad de mariscos de Zihuatanejo, puedes relajarte en cualquiera de nuestros hoteles de lujo de playa en México en The Cape Cabo San Lucas, Thompson Playa del Carmen y Thompson Zihuatanejo.

The Unbound Collection by Hyatt
Más que una compilación de hoteles independientes y únicos, la marca The Unbound Collection by Hyatt ofrece una cuidada selección de historias que vale la pena recopilar. Ya sea que se trate de una maravilla moderna, una joya histórica o un retiro revitalizante, cada propiedad ofrece entornos y experiencias que invitan a la reflexión y que inspiran a los huéspedes que buscan un servicio elevado, pero sin complicaciones cuando viajan.







Reimaginando la experiencia del huésped con ofertas especiales

Guiado por los conocimientos de nuestros huéspedes, miembros y colegas, Hyatt está reconsiderando la experiencia del huésped con creatividad y cuidado para brindar mayor comodidad, flexibilidad y bienestar a través de las siguientes ofertas especiales:

World of Hyatt ofrece a los miembros 1,000 razones para quedarse en un lugar nuevo: en celebración de la inauguración del hotel Hyatt número 1,000 y para brindar a los miembros de World of Hyatt aún más formas de ser recompensados, World of Hyatt ofrece a los miembros la oportunidad de ganar 1,000 puntos de bonificación por noche de calificación en los nuevos hoteles Hyatt participantes en todo el mundo. Eso es 500 puntos de bonificación más cuando los huéspedes realizan el check-out entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021. Los hoteles participantes y los períodos de estadía de la oferta respectiva se pueden encontrar en worldofhyatt.com/newhotelbonus.

Hyatt Night In: inspirando estadías locales en formas exclusivas, los huéspedes pueden disfrutar de un descanso de sus rutinas con el nuevo paquete Hyatt Night In, que ofrece comodidades premium, ahorros especiales en alimentos y bebidas y estacionamiento, y experiencias exclusivas, como avistamiento de ballenas. en San Diego o en un carrito de bar con tabla de embutidos y un kit de cóctel para hacer su propio en Boston. Perfecto para una escapada entre semana o una estadía de fin de semana, Hyatt Night In está disponible en casi 70 propiedades participantes en las Américas para estadías hasta el 12 de septiembre de 2021. Para obtener más información sobre las propiedades que participan en Hyatt Night In, detalles de la experiencia exclusiva, disponibilidad y precios, visite hyatt.com/hyattnightin, llame al 1-800-524-9288 o un Centro de contacto global o visite hyatt.com y use el código de oferta especial NIGHTIN.

Elige tu aventura, elige tu oferta: viajes inspiradores, desde escapadas a la montaña y escapadas al mar hasta excursiones por la ciudad y en cualquier lugar intermedio, la oferta por tiempo limitado de Hyatt invita a los huéspedes a elegir su propia aventura en más de 900 hoteles Hyatt en todo el mundo, y los hoteles participantes ofrecen un noche con estadías que califiquen o ahorros del 10 al 20% o más para reservas reservadas antes del 2 de abril de 2021 para estadías hasta el 12 de septiembre de 2021. Los miembros de World of Hyatt pueden disfrutar de ahorros adicionales en estadías, además de beneficios y recompensas para miembros. Para obtener más información y conocer los términos de la oferta completa, visite hyatt.com/adventure.



Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt, visite: https://www.hyatt.com/ o llame a un Centro de contacto global de Hyatt al 1-800-233-1234.

Guiado por su propósito de cuidado, el Compromiso global de cuidado y limpieza de varios niveles de Hyatt mejora aún más su guía operativa y sus recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de los compañeros y huéspedes. Puede encontrar más información sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanimony





El término "Hyatt" se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o una o más de sus afiliadas.

Términos y condiciones:

Oferta válida por 500 puntos de bonificación por cada noche calificada de hospedaje de miembros de World of Hyatt en regla durante el período de oferta de un hotel en los hoteles y resorts participantes. Cuando una noche calificada y el período de oferta del hotel coincidan con cualquier fecha de salida del 1 de abril al 30 de junio de 2021, los miembros de World of Hyatt en regla recibirán 500 puntos de bonificación adicionales para un total de 1,000 puntos de bonificación por cada noche calificada durante ese período.

Oferta válida en hoteles y resorts participantes para estadías con una fecha de salida durante el período de oferta de cada hotel. Para conocer el período de oferta de cada hotel, visite worldofhyatt.com/newhotelbonus.

Para elegible para esta oferta, debe ser miembro de World of Hyatt al día en el momento de la reserva y la estadía, hospedarse en un hotel participante con una fecha de salida durante el período de la oferta del hotel, proporcionar su número de membresía de World of Hyatt al momento de la verificación -en y pague una tarifa elegible o canjee un premio de noche gratis.

Una "Tarifa elegible" y una "Tarifa no elegible" se definen en los Términos y condiciones de World of Hyatt (que se encuentran en worldofhyatt.com/terms). Solo se puede ganar un bono de puntos por miembro, por estadía, independientemente del número de habitaciones reservadas. Solo la habitación ocupada por el miembro contará para esta oferta. Dos o más noches consecutivas en el mismo hotel se considerarán una estancia. Todos los puntos otorgados bajo esta oferta son puntos de bonificación. Esta oferta está sujeta a los términos y condiciones completos del programa World of Hyatt. Espere de 3 a 4 semanas después de completar el viaje para que los puntos de bonificación de World of Hyatt se abonen en su cuenta. Para unirse a World of Hyatt, visite worldofhyatt.com. Las noches que califiquen se registrarán automáticamente cuando proporcione su número de membresía de World of Hyatt en el momento del check-in. Se asigna un número limitado de habitaciones a esta oferta; reservaciones sujetas a disponibilidad. Oferta no válida para grupos, convenciones, otras ofertas promocionales, paquetes turísticos o programas con tarifas especiales. Es posible que se apliquen períodos de bloqueo promocionales debido a períodos estacionales o eventos especiales, y se aplican restricciones normales de llegada / salida. Hyatt se reserva el derecho de modificar o retirar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso. Las marcas comerciales Hyatt®, World of Hyatt® y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Hyatt Corporation o sus afiliadas. © 2020 Hyatt Corporation. Reservados todos los derechos.

Para obtener información adicional, visite worldofhyatt.com/newhotelbonus.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial que ofrece 21 marcas de primer nivel. Al 30 de septiembre de 2020, la cartera de la Compañía incluía más de 950 propiedades hoteleras, con todo incluido y resorts de bienestar en 67 países en seis







continentes. El propósito de la Compañía de cuidar a las personas para que puedan ser las mejores informa sus decisiones comerciales y su estrategia de crecimiento y tiene como objetivo atraer y retener a los mejores empleados, construir relaciones con los huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la Compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o brindan servicios a hoteles, complejos turísticos, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasios y spas, incluidos los de Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila ®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva ™, Hyatt Zilara ™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Leyenda de Hyatt, Joie de Vivre®, Hyatt House® , Hyatt Place®, tommie ™, UrCove, Hyatt Residence Club® y Exhale®, y opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda distintos beneficios y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. Para obtener más información, visite www.hyatt.com.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario