viernes, 5 de marzo de 2021

HSBC REFUERZA LA ESTRUCTURA DE SU BANCA AL CONSUMO EN EL CONTINENTE AMERICANO


 

·        Los nuevos roles y funciones permitirán al banco fortalecer sus servicios en toda la región.

HSBC anunció cambios en su estructura de alta dirección en diferentes posiciones del continente americano.

 

Juan Parma fue nombrado director general adjunto de banca de consumo y patrimonial de HSBC Américas, tras desempeñar por cuatro años y medio este rol para México y Latinoamérica. Desde su nueva posición, estará a cargo de la banca al consumo de todos los países en donde el banco tiene presencia en el continente americano, desde Canadá hasta Argentina. 

 

A su vez, Pablo Elek asumirá a partir del primero de abril próximo la dirección general adjunta de banca al consumo y patrimonial de HSBC México, tras desempeñarse como director general adjunto de la red comercial de Banco Santander México.

 

Cabe señalar que Nuno Matos, quien fue director de HSBC México durante cuatro años, asumió la dirección general de la banca de consumo y patrimonial de HSBC a nivel global.

 

“Los movimientos en la región confirman la relevancia de Latinoamérica y México para el Grupo HSBC y contribuirán a estrechar la relación con todo el continente, así como a capitalizar el comercio internacional”, indicó Juan Parma.

 

Por su parte, Pablo Elek comentó: “hoy inicia una nueva etapa en mi vida profesional, y estoy muy contento de integrarme al equipo de HSBC México”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario