viernes, 5 de marzo de 2021

Honda Motors de Argentina elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios


 

Lunes 8 de marzo de 2021.- Después de un intenso pitch entre varias agencias, tanto multinacionales como independientes, Human Connections Media resultó ser el ganador de la licitación que llevo adelante Honda Motors de Argentina para todas sus unidades de negocios, es decir, automóviles, motocicletas, postventa y productos de fuerza.

 

“La llegada de una marca tan importante como Honda a Human Connections Media, además de ponernos muy contentos, nos plantea un hermoso desafío por delante y nos obliga a levantar la vara cada vez más”, comentó Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media Argentina.

 

“Honda Motors de Argentina es una empresa con un fuerte compromiso con el país y sus clientes, que se mantiene a la vanguardia gracias a los fuertes cimientos estratégicos de negocio, por eso nos causa mucha satisfacción unirnos con Human Connections Media. Estoy segura de que su aporte nos hará profundizar la relación y el conocimiento de las audiencias” expresó María Fernanda Ledesma Padilla, Sub-Gerente de Marketing de Honda Argentina.

 

Human Connections Media construye e implementa soluciones a los problemas de negocios que tienen las marcas a través de diversos equipos de profesionales de diferentes disciplinas; desde business intelligence analyst, desarrolladores, matemáticos, especialistas en innovación hasta creativos, para implementar soluciones de manera holística, ofreciéndole a Honda Motor de Argentina un grupo de profesionales especializado en la materia.

 

Enrico Campochiaro, COO LATAM de Human Connections Media comentó: “Estamos seguros de que esto será el comienzo de una larga relación con Honda. Estamos agradecidos por la confianza y muy entusiasmados de poder ser sus nuevos aliados. Somos una agencia que tiene como prioridad estudiar, entender e interpretar la data de las audiencias para elaborar estrategias eficientes y soluciones integrales para nuestros clientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario