viernes, 5 de marzo de 2021

Chevrolet recibió el Gran Effie por la campaña de publicidad Invisible Influencers



Chevrolet es la única marca en México en recibir por segunda ocasión el premio
Gran Effie
• “Invisible Influencers” también recibió un Effie de Oro y uno de Bronce
Ciudad de México, a 05 de marzo de 2021 — El pasado miércoles, durante la
ceremonia virtual de premiación de los Effie Awards México, Chevrolet fue galardonada
con los premios Effie de Bronce en la categoría “Data Driven”; Effie de Oro en la
categoría “Pequeños presupuestos” y el Gran Effie, máximo reconocimiento en este
certamen de publicidad; todos estos premios por la campaña de Invisible Influencers.
“Estamos muy orgullosos de este Gran Effie ya que es el resultado del trabajo en
equipo entre Chevrolet y nuestras agencias creativas y de medios, y refrenda la
posición que tenemos como la marca más efectiva en el Effie Index 2020”, comentó
Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.
Invisible influencers es una campaña que parte del conocimiento profundo del
comportamiento de las personas y como estas influyen significativamente en la
intención de compra de sus vecinos o personas cercanas, a partir de ahí se detonó una
estrategia de hypersegmentación con herramientas tecnológicas y con esfuerzos de
publicidad focalizados en una zona específica, que al final arrojó importantes resultados
donde destaca un incremento en ventas de 146%.
Los Effie Awards son el premio más importante de la industria de Marketing en México
y el mundo. En nuestro país lo lidera la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas
(antes AMAP) desde hace 20 años, y reconoce todas las ideas de comunicación que
cumplen y superan los objetivos de negocio para los cuales fueron diseñadas.
La semana pasada Chevrolet también obtuvo tres Effies de Plata en las categorías de
“Bajo Presupuesto”, “Impacto Positivo” y “Real Time Marketing” por la campaña “The
Electric Hero” y un Effie de Bronce en la categoría “Data Driven” para “The Invisible
Influencer”, esto durante la ceremonia de los premios Effie Latam 2020.
En 2008 Chevrolet obtuvo el Gran Effie por la campaña “Y la Cheyenne Apa”, con lo
que se convierte en la única marca en México en sumar dos premios Gran Effie en su
historia.
ACERCA DE CHEVROLETFundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del
mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los
modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que
entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y
pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los
modelos de Chevrolet, visita chevrolet.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario