martes, 2 de marzo de 2021

Grupo Gayosso comparte el calendario de cápsulas y sesiones de tanatología durante marzo

 




Ciudad de México, a 2 de marzo de 2021.- Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología para la nueva plataforma de Vida y Bienestar, en donde se desarrollan los temas y aspectos más relevantes para la salud emocional y procesos de duelo.
 
Durante marzo se transmitirán en línea las siguientes actividades abiertas y gratuitas:

Cápsulas de la Guía del Duelo

  • Miércoles 10 – “Cuando una mujer se encuentra en duelo” se transmitirá vía streaming por ZOOM y
    Facebook LIVE
  • Miércoles 24 – “La personalidad en el duelo” se transmitirá vía streaming por ZOOM y Facebook LIVE
Sesiones de Tanatología
  • Jueves 4 – “Mi familia está en duelo” se transmitirá vía streaming por ZOOM y Facebook LIVE, a las 19:00 hrs.
  • Jueves 18 – “La inteligencia emocional en el duelo” se transmitirá vía streaming por ZOOM y Facebook LIVE

“Cuando una familia pierde a un ser querido cada uno de sus integrantes adoptará un rol distinto frente al dolor, aunado a esto el sistema familiar deberá encontrar una nueva dinámica de funcionamiento que les resulte satisfactoria y les permita adaptarse a una vida. Por ello, es importante tener encuenta estos aspectos y hablar sobre los cambios que generan las pérdidas, además del dolor ocasionado por el fallecimiento de un ser querido”, comentó Anahí Polo, Coordinadora de Tanatología en Grupo Gayosso. “Por esto ante la pérdida de un ser querido, nos encontramos con emociones y sentimientos desagradables que muchas veces no sabemos procesar y que nos obligan a enfrentar la dolorosa realidad y saber cómo restablecer el equilibrio personal mediante la Inteligencia Emocional en un momento tan difícil como es la partida de una persona significativa”.
 
Para acceder al contenido de la plataforma Vida y Bienestar, le invitamos a consultar www.gayosso.com. Para seguir las transmisiones totalmente abiertas y gratuitas vía streaming los jueves a las 19:00 hrs, visitar la página de Gayosso en Facebook, el material también se encuentra disponible en YouTube y Spotify.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario