martes, 2 de marzo de 2021

CLORALEX® incursiona en la categoría de Limpiadores Desinfectantes


  • La marca entra a la categoría de limpiadores con una nueva solución desinfectante sin cloro.
  • CLORALEX® amplía su portafolio para que las familias mexicanas sigan reforzando sus hábitos de limpieza

México a 02 de marzo de 2021. CLORALEX® – marca mexicana líder en desinfección, perteneciente a Grupo AlEn – continúa evolucionando de manera constante e integra a su portafolio integral de soluciones el Limpiador Desinfectante CLORALEX®, que aún sin cloro proporciona desinfección garantizada.

“Para prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias y ayudar a proteger a todos los integrantes de nuestra familia debemos seguir reforzando nuestras prácticas y costumbres dentro del hogar. Por ello, como líderes en desinfección, en CLORALEX® seguimos investigando y sometiendo a pruebas científicas nuestras fórmulas, las cuales sustentan su eficacia al otorgar a los mexicanos la protección que tanto necesitan” comentó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

La avanzada fórmula de Limpiador Desinfectante CLORALEX® fue probada mediante un estudio científico de eficiencia virucida en un laboratorio de Estados Unidos para la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, en superficies. Adicionalmente, se ha comprobado su efectividad en la eliminación del 99.9% de otros virus y bacterias que podrían causar diversas enfermedades como Otitis, Diarrea, Salmonelosis e Infecciones respiratorias y de la piel.

Además, su innovadora formulación sin cloro puede utilizarse directamente o en diluido para limpiar y desinfectar múltiples espacios y objetos como baños, cocinas, muebles y juguetes, dejando un fresco aroma de duración prolongada. Esta extensión de la familia CLORALEX® tuvo su primera aparición en diciembre del año pasado en clubes de precio y a partir de este mes estará disponible en el resto de los canales

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), es posible contagiarse del virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 a través de las gotículas que una persona afectada emite sobre una superficie, mismas que, de acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), pueden prevalecer por horas o incluso días si no se desinfecta.

“Frente a esto, las innovadoras soluciones que hemos desarrollado en los últimos meses, como Limpiador, Aerosol, Spray y Toallitas Desinfectantes de CLORALEX® son aliadas de las familias mexicanas gracias a la desinfección garantizada que proporcionan de forma práctica y fácil, aún sin cloro”, agregó Amada Alcalá, Directora de INSTITUTO CLORALEX (IC).

“En Grupo AlEn estamos comprometidos en seguir atendiendo las necesidades de limpieza y desinfección de los mexicanos, a través de soluciones que den completa seguridad, gracias al respaldo científico que por 71 años nos ha caracterizado y posicionado en 8 de cada 10 hogares mexicanos”, finalizó Quirós.

Sobre CLORALEX®

CLORALEX® es una marca mexicana, líder en el mercado, comprometida con la salud y bienestar de los mexicanos. Desde hace 71 años está presente en tiendas de autoservicio con más de 50 presentaciones para sus millones de consumidores en toda la República Mexicana. Forma parte de Grupo AlEn, compañía mexicana, fundada por los ingenieros Alfonso y Enrique García en 1949. Actualmente CLORALEX® es la marca de referencia en limpieza y desinfección, presente en 8 de cada 10 hogares. Descubre más en www.cloralex.com.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario