viernes, 26 de marzo de 2021

Gaming Week al día 3

 En el segundo día de Gaming Week, Nadya Sonika en una colaboración con Beast STF y una prueba de maquillaje. Posteriormente en Mainstage sucedió la plática de “Las Mujeres en el Mundo del Industria, Retos y Responsabilidades”. También en Streamland, vestidos con unos divertidos jumpers, a MaferRocha jugar en contra de MissaSinfonía.


Lo que hoy nos espera en Gaming Week en punto de las 4:00 pm, es la plática estelar de Juan León, creativo y emprendedor digital, que crea indie games y a quien le apasiona enseñar a crear videojuegos independiente. Actualmente se desarrolla como Director Creativo y de Arte en la agencia Mood Social Meida Agency.  Buscando inspirar a miles de asistentes a dar los pasos correctos para crear sus videojuegos y publicarlos.

Más tarde un segmento especial de la Liga Predator y la plática técnica de Alexandre Ziebert. Además, en el escenario Latin Gamer se jugarán las semifinales de Rocket League y podrás retar al pro-player Violent Kain; en Streamland veremos una aparición de Hasviken colaboración con Beats STF y el segmento en vivo de Blizzard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario