viernes, 26 de marzo de 2021

Conoce la gran variedad de productos KETO que tiene Canasta Rosa

 



¡Disfruta sin sentirte culpable y cuida tu salud!


Ciudad de México, a 25 de marzo de 2021.- La dieta KETO es un plan alimenticio bajo en carbohidratos y rico en grasas que ofrece múltiples beneficios a la salud. En Canasta Rosa cuentan con una gran variedad de productos KETO que pueden ayudar a complementar tu dieta sin que sientas que estás en un estricto régimen alimenticio ya que van desde proteínas básicas hasta deliciosos postres con unos sabores espectaculares.


Las emprendedoras de Canasta Rosa trabajan todos los días en la creación de nuevos productos KETO para seguir sorprendiéndote con sus deliciosos productos.


Algunas de las marcas que puedes encontrar son:


  • Totopos Coliflor: son tortillas, tostadas y totopos de coliflor horneados sin conservadores, sin gluten, sin colorantes y sin grasa. Listos para que los disfrutes como chips, botanas o te prepares unos ricos chilaquiles en salsa roja o verde. Suena delicioso, ¿no?


  • I amaranth: si lo que necesitas son unos snacks KETO para pasar la tarde mientras trabajas, I amaranth tiene una variedad exquisita de productos que van desde los más saludables como cacahuates, churritos, chips y palomitas hasta los más dulces como chocolates y galletas, todos certificados como productos gluten free, veganos, khoser y non gmo. ¡Tienes que probarlos!


  • Deloü: es una marca divertida que tiene los más ricos dulces hechos sin glucosa/fructosa, sin colorantes/endulzantes artificiales y sin ingredientes químicos que a la hora de disfrutarlos se vuelven doblemente deliciosos por su sabor tan natural. Cuentan con gomitas, obleas, merengues, almendras y cacahuates ideales para ser considerados la próxima vez que tengas reunión en casa.


  • Justketo: ellos tienen toda clase de postres que podríamos pensar que nos van a hacer engordar miles de kilos pero ¡oh, sorpresa! Son productos hechos de manera artesanal, sin azúcar, sin gluten y usan los mejores insumos orgánicos para que disfrutes de la mejor calidad y cuides tu salud. Aquí podrás encontrar pasteles, gelatinas, donas, cupcakes, manzanas cubiertas, tartas, tamales y más. ¡Ya no tienes que privarte de los postres que más te gustan!.


  • Nutritious can be Delicious: Como su nombre lo dice, no tienes que sacrificar lo rico para comer realmente saludable, ellos elaboran productos sin gluten, sin lácteos, sin azúcar refinada y sin conservadores. Todos sus productos tienen una presentación impecable y que te enamora a primera vista. Puedes comprar galletas, pan de caja, muffins, pasta, tortillas, granola, pizzas, entre otras delicias. 


  • Chokolat Pimienta: aquí puedes encontrar los favoritos de la repostería gourmet hechos para endulzar tus días, son productos sin conservadores, sin gluten, sin azúcar refinada y en especial ellos tienen como objetivo resaltar la grandeza de los productos mexicanos como el chocolate de Tabasco y la vainilla de Papantla. Tienen panqués, brownies, truffas, donas de chocolate, pasteles para cumpleaños y lo más increíble. ¡Bombas de chocolate KETO y bombas para preparar café latte KETO! ¿No se te antojan?



Ahora sí no hay excusa para que hasta el más fit pueda darse un gustito con un postre o colación deliciosos y lo más importante, saber que está cuidando su salud con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. 

.

Ingresa a Canasta Rosa y apoya a las emprendedoras mexicanas pidiendo estas y otras creaciones deliciosas y especiales KETO. Para mayor información de Canasta Rosa, entra a www.canastarosa.com o descarga la app de IOS o Android.


-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario