miércoles, 17 de marzo de 2021

Farmacias Benavides, marcando el futuro para el cuidado de la salud de los regiomontanos


 

Monterrey, N.L. a 17 de marzo del 2021.- Una de las más grandes lecciones que la pandemia de COVID-19 ha dejado, es la necesidad de implementar el uso de tecnologías y la digitalización de las actividades cotidianas, económicas y sobre todo todas las relacionadas al cuidado de la salud y bienestar. Hoy más que nunca es primordial prestar especial atención al mantenimiento de la salud, pues es un factor determinante para hacerle frente y superar la crisis sanitaria.

 

Sin duda expertos alrededor del mundo señalan que el futuro está en la salud digital, pues gracias a que evita desplazamientos innecesarios de las personas, previene contagios y ayuda a disminuir la congregación de personas en consultorios médicos de la atención médica presencial. Además de permitir que los médicos realicen un diagnóstico rápido y preciso a través de la telemdicina.

 

Ante estos retos Farmacias Benavides, lidera en la región ofreciendo soluciones de salud y bienestar como parte de su compromiso por ayudar a los regiomontanos a mejorar su calidad de vida. Desde julio del 2020 lanzaron Ben A Medic, una plataforma de telemedicina que brinda la mejor y más completa experiencia de orientación médica con médicos reales, certificados, profesionales, confiables y expertos en medicina general.

 

La orientación médica que está disponible de 8:00 am. a 10 pm., los siete días de la semana ha ayudado para atender a las familias regiomontanas, la plataforma está disponible de manera gratuita ya que Farmacias Benavides busca hacer este recurso accesible para todos.. Además, Ben A Medic es un servicio integral, pues los pacientes también pueden adquirir los medicamentos recetados por el médico desde la misma plataforma e incluso estos son enviados a su domicilio de forma gratuita. De esta forma son claras las ventajas de la orientación médica a distancia pues tanto las personas como los profesionales de la salud, se cuidan, protegen y previenen cualquier contagio que conllevan los espacios públicos.

 

Los expertos también señalan que para los pacientes crónicos la telemedicina se ha convertido en una herramienta ideal para dar seguimiento a su estado de salud y evitar interrupciones en su tratamiento, la adherencia es algo clave, pues son uno de los grupos más vulnerables frente a la propagación de COVID-19. En este sentido, Farmacias Benavides a través de su nueva campaña “Siempre Acompañado” busca apoyar a todos los regiomontanos que viven con enfermedades crónicas con beneficios especiales para siempre acompañarlos durante su tratamiento ofreciendo la mayor accesibilidad del mercado en cuanto a precios y disponibilidad de medicamentos.

 

Farmacias Benavides ha sido a lo largo de su historia y continuará siendo una empresa ¡Orgullosamente regia! Preocupada por su clientes y pacientes, llevando salud y bienestar a todas las familias regiomontanas.

 

https://www.benamedic.com/site/

https://www.benavides.com.mx/

 

Acerca de Farmacias Benavides:

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 103 años de experiencia, tienen presencia en más de 197 ciudades en 24 estados. Cuentan con una red de más de 1,120 farmacias, más de 400 consultorios médicos y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena es operada por más de 8,000 colaboradores ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario