lunes, 29 de marzo de 2021

EN POSESIÓN DE UN PAQUETE CON APARENTE MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a un hombre al que le aseguraron aparente droga, un arma de fuego y un vehículo color blanco, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando varios ciudadanos se acercaron a la unidad policial e informaron a los efectivos, que vieron a un hombre que portaba un arma de fuego, mientras caminaba por el Eje 1 Norte y la calle Cerrajería, y de inmediato implementaron una búsqueda en la zona.

 

El sujeto con las características descritas por los denunciantes, fue ubicado por el personal en campo, cuando abordaba un automóvil, por lo que se acercaron y le requirieron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

 

Derivado de ella se le encontró a la altura de la cintura, un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles y al interior del vehículo, se encontró un paquete confeccionado en cinta canela y plástico transparente, que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre de 34 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario