lunes, 29 de marzo de 2021

Domestika Scholarships 2021: la iniciativa que invita a creativos de todo el mundo a convertir su pasión en su futuro


 

      La mayor comunidad internacional de creativos ofrece 10 becas para impulsar el talento emergente y potenciar el aprendizaje en numerosas disciplinas

 

      Las candidaturas serán evaluadas por un jurado multidisciplinar e internacional, en el que destacan las creativas mexicanas Ana Victoria Calderón y Paloma Rincón.

 

29 de marzo 2021 Motivar el impulso necesario para convertir la creatividad en su futuro. Esto es lo que las Domestika Scholarships 2021 representan para creativos de todo el mundo y de cualquier disciplina, que optarán a ganar una de las 10 becas para formarse junto a los mejores profesionales. De esta manera, la tercera edición de la iniciativa busca promover nuevos talentos y contribuir en su formación con un amplio abanico de cursos online.

 

Un premio para siempre

 

Bajo el lema “Convierte tu pasión creativa en tu futuro”, las Domestika Scholarships 2021 invitan a participar a creadores de todo el mundo, pertenecientes a cualquier disciplina e independientemente de su edad, formación o experiencia. Hasta el 12 de abril, los interesados deberán presentar, al menos, tres proyectos propios que serán evaluados por el jurado.

 

Una vez anunciados los ganadores a principios de mayo, cada uno de ellos dispondrá de un plazo de un año para escoger su selección de 50 cursos online en áreas como ilustración, craft, diseño, 3D y animación o fotografía, entre otras. A partir de entonces, los becados podrán realizar, consultar y disfrutar de sus cursos por tiempo ilimitado.

 

Un jurado multidisciplinar e internacional

 

El jurado responsable de evaluar las candidaturas está formado por 15 profesionales multidisciplinares e internacionales, miembros también de la comunidad de Domestika como profesores. Entre ellos, se encuentran las mexicanas Ana Victoria Calderón ilustradora y artista plástica y Paloma Rincón, fotógrafa internacional. Ambas han colaborado con marcas nacionales e internacionales. En cuanto a nombres internacionales, destacan Ji Lee, Sagi Haviv, Catalina Estrada, Mattias Adolfsson y Trini Guzmán, entre otros.

 

Sobre Domestika

 

Domestika es la mayor comunidad creativa en la que millones de profesionales interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros. Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros


No hay comentarios:

Publicar un comentario