lunes, 22 de marzo de 2021

EN DOS ACCIONES DISTINTAS, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 50 años de edad y a un hombre de 38 años, en posesión de una hierba verde similar a la marihuana, en dos acciones distintas realizadas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

La primera detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban su labor de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Tres Guerras y General Prim, y se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba sentado en la banqueta revisando el interior de una bolsa color negro y al notar la presencia policiaca, trató de deshacerse de ella.

 

Los oficiales de la SSC lo detuvieron para realizar una revisión preventiva, tras la cual se encontró entre su ropa, 13 bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

 

La segunda detención se llevó a cabo cuando los policías hacían un patrullaje preventivo en la calle Jesús Carranza y notaron a un hombre que olía el interior de bolsa de plástico de manera insistente, por lo que lo abordaron.

 

Tras identificarse como oficiales de la SSC, los uniformados le realizaron una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de aproximadamente un kilogramo de lo que parecía ser una hierba similar a la marihuana a granel.

 

Por lo anterior, ambos hombres fueron detenidos y tras leerles su cartilla de derechos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario