viernes, 26 de marzo de 2021

DOS PERSONAS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO DE CABLE DE COBRE FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

•        Se aseguraron 24 metros de cable de cobre y una segueta metálica

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de robar cable de cobre de un registro de telefonía ubicado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Norte, sobre el robo de cable en la colonia Jardín Balbuena, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, se entrevistaron con un hombre quien se identificó como supervisor y empleado de una empresa de comunicaciones, quien refirió que dos sujetos cortaban la línea de telefonía al interior de un registro.

 

De inmediato, los uniformados realizaron la detención de los probables responsables a quienes se les realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se les encontró un arco con segueta metálica y 12 tramos de cable de cobre de 2 metros de largo cada uno aproximadamente.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, a los dos hombres de 24 y 39 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con los objetos recuperados, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario