viernes, 26 de marzo de 2021

DISTRIBUYE JAPEM DONATIVO DE LIBROS A INSTITUCIONES DE ASISTENCIA PRIVADA


 

 
• Reciben más de 3 mil libros de diversas temáticas.
• Destinan donativo a 11 organismos asistenciales, en beneficio de menores, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
 
Toluca, Estado de México, 25 de marzo de 2021. Derivado de las gestiones de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), se logró obtener la donación de 3 mil 025 libros, concedidos por Ediciones Larousse México y Grupo Editorial Patria.
 
El donativo fue destinado a 11 Instituciones de Asistencia Privada (IAP), que cuentan con certificación en el cumplimiento de su labor asistencial, y que beneficiarán a mil 077 personas, entre niñas y niños, adultos mayores, mujeres embarazadas en situación de abandono, personas con discapacidad y comunidades en vulnerabilidad.
 
Los libros son de temas escolares, ciencias, artes, humanidades, géneros literarios como novela y cuento, o relacionados con salud y bienestar.
 
“Agradecemos este valioso donativo por parte de Ediciones Larousse México y Grupo Editorial Patria. Los libros llegarán a personas que los apreciarán y que seguramente pasarán horas disfrutando de ellos, sobre todo en estos tiempos en que la contingencia sanitaria nos orilla a permanecer dentro de nuestras casas”, subrayó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.
 
El funcionario de este organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, apuntó que las IAP beneficiadas fueron Fundación Por un campo Productivo, Fundación Ana, Fundación Guillermo Romo Guzmán, Empecemos Hoy, Casa Yoliguani, Asociación Toma mi Mano, Fundación Tsikuri Padme, Asociación Redes Amigas, Instituto contra la Corrupción y Atención a Grupos Vulnerables, Centro Izbac y Fundación Hacer la Diferencia con el Corazón, todas legalmente constituidas ante la JAPEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario