martes, 16 de marzo de 2021

Daniel Ordoñez se convierte en candidato del PAN por Iztacalco

 


 

  • Ha fungido como subdelegado de Desarrollo Social.
  • Mantiene una sólida carrera en el ámbito legislativo.
  • Presidió la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaro.

 

Daniel Ordoñez Hernández aparecerá en la boleta electoral del próximo 6 de junio de la Ciudad de México como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Iztacalco, para replicar el bienestar de las familias mexicanas.

 

Ordoñez Hernández es el candidato mejor posicionado en Iztacalco porque respalda una amplia trayectoria en la demarcación en donde ha desarrollado toda su carrera política, afirmó la dirigencia de Acción Nacional en la capital del país.

 

El ahora candidato ha fungido como subdelegado de Desarrollo Social y conoce de primera mano los problemas de la Alcaldía, “porque la ha recorrido palmo a palmo, colonia por colonia y barrio por barrio como funcionario, diputado local y federal”.

 

Ordoño Hernández mantiene una sólida carrera en el ámbito legislativo y siempre destacó como uno de los diputados más productivos en cada una de las legislaturas locales y federales en las que ha participado.

 

En la LXIII Legislatura (2015-2018), presidió la Comisión de Puntos Constitucionales y encabezó los trabajos para impulsar iniciativas fundamentales para los capitalinos y los mexicanos, como la reforma política de la Ciudad de México y la desindexación salarial, paso fundamental para que el salario mínimo pudiera incrementarse después de décadas de estancamiento.

 

En su biografía, resalta una cercana relación con los iztalcanquenses a quienes, incluso, en los momentos más difíciles de la pandemia no ha dejado de ayudar acercándose insumo para la salud, respaldando a los pequeños negocios familiares que han sido los más golpeados por la crisis y ofreciendo alternativas distintas para sacar adelante la demarcación.

 

Por la cercanía con los vecinos, trayectoria, compromiso y conocimiento de los problemas de la Alcaldía, el candidato panista es quien tiene las mejores posibilidades de obtener el triunfo en Iztacalco en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario