lunes, 22 de marzo de 2021

CONCLUYÓ ESTE SÁBADO 20 DE MARZO JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN COACALCO DE BERRIOZÁBAL


 
• Desarrollan desde el pasado miércoles jornadas ordenadas y ágiles en las que no se reportaron incidentes.
 
Coacalco, Estado de México, 19 de marzo de 2021. Resultado de la efectiva coordinación entre los tres órdenes de gobierno, este sábado 20 de marzo concluye, antes de lo programado, la meta de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Coacalco, actividad que se ha desarrollado de manera ordenada y sin incidentes.
 
En una jornada que inició el pasado miércoles 17 de marzo, se han aplicado las dosis asignadas en los módulos habilitados en la explanada del Palacio municipal y en la Unidad de Medicina Familiar No. 198 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
Coacalco forma parte de los 57 municipios del Estado de México en donde ya se ha iniciado la vacunación contra el coronavirus a adultos mayores de 60 años en estricto apego al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.
 
Autoridades invitan a la población de 60 años o mayores de esta localidad que no se ha vacunado acudir a recibir el biológico este sábado a cualquiera de ambos módulos, y a quienes ya lo hicieron, que se mantengan informados a través de las diferentes fuentes oficiales de comunicación, en donde se les dará a conocer las fechas y lugares donde podrán aplicarse la segunda dosis.
 
Por su parte, la Secretaría de Salud del Estado de México exhorta a quienes ya recibieron su primera dosis a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias preventivas como son uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y la sana distancia, esto es de un metro a metro y medio entre personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario