lunes, 22 de marzo de 2021

ALREDEDOR DE 15 KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, FUERON ASEGURADOS EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC DURANTE UN PATRULLAJE SE SEGUIRDAD DE PERSONAL DE LA SSC, ADEMÁS DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS


 

En calles de la colonia Morelos, dos hombres que transportaban aproximadamente 15 kilogramos de posible enervante, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban acciones preventivas y de combate al delito de narcomenudeo en la zona.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías que hacían un recorrido de vigilancia sobre la calle González Ortega, observaron que dos sujetos cargaban bolsas de plástico color negro y al acercarse notaron que expedían un olor característico al de la marihuana.

 

Al encontrarse ante la posible comisión de un delito, los efectivos de la SSC les indicaron a los dos sujetos que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado de la misma, se les encontraron alrededor de 45 bolsas de plástico transparente de diferentes tamaños, algunas de ellas etiquetadas para su venta, y dos color negro, todas contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, con un peso aproximado de 15 kilogramos.

 

Por lo anterior, los hombres fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario