viernes, 19 de marzo de 2021

ASUME JUAN RAMÓN LÓPEZ NARANJO DIPUTACIÓN LOCAL

 

 


·         Se suma al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN)

MEXICALI, B.C.- Jueves 18 de marzo de 2021.- Con el firme objetivo de brindar su mejor esfuerzo para los ciudadanos de Baja California, el Contador Público Juan Ramón López Naranjo, tomó protesta como Diputado local en sustitución del diputado propietario Miguel Ángel Bujanda, incorporándose al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la XXIII Legislatura del Estado de Baja California.

Juan Ramón López Naranjo es Contador Público egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), además de incursionar desde muy joven en el ámbito comercial-empresarial dedicándose a la venta de diversos productos en diferentes puntos establecidos en Mexicali.

Posteriormente entro de lleno en el ámbito del comercio de autos usados, donde emprendió un negocio llamado Autos Doble RR, derivado del esfuerzo  logró ser nombrado presidente de la Asociación Bajacaliforniana de Comerciantes de Autos Usados de Mexicali, nombramiento que lo impulsó para ser nombrado también Presidente de la Federación de Asociaciones de la Región Fronteriza de Comerciantes de Autos.

En el enfoque empresarial, decidió involucrarse en el ramo mueblero con su propio negocio llamado Muebles Naranjo en la ciudad de Mexicali, posteriormente emprendió Climas Naranjo dedicado a la venta de aires acondicionados al mayoreo y menudeo.

Entre las activadas más destacadas fungió como Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Mexicali (CANACO), donde inició como Vicepresidente de Gestoría y Servicio, Vicepresidente de Vinculación Gubernamental, Consejero, hasta llegar a la Presidencia de esta Cámara en donde cabe señalar fue el presidente más joven en su momento, además fungió como secretario en el Consejo Coordinador Empresarial (CEE) en Mexicali.

Como servidor en el sector público, desempeñó el cargo de Director del Servicio Nacional de Empleo en el Estado de Baja California. 

El Legislador expone que se suma fervientemente al grupo parlamentario del PAN para sumar esfuerzos en pro de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario