jueves, 25 de marzo de 2021

Antorcha lleva jornadas de salud a Chalco

 

Chalco, Estado de México.- La comunidad chalquense ha sido beneficiada por el Movimiento Antorchista con jornadas de salud que se llevan a cabo en los diferentes pueblos y colonias del municipio, como Tlapala y Jacalones.

 Personas de todas las edades fueron atendidas por profesionales, quienes miden la presión arterial de los pacientes, revisan su frecuencia cardiaca, realizan exámenes de la vista y orientan sobre el cuidado e higiene del cuerpo.

Otra de las acciones en favor de la salud, es la campaña de sanitización  que se implementó después de capacitar al personal para realizar desinfección de casas, unidades de transporte colectivo, etc., con el objetivo de prevenir enfermedades. Esta labor comenzó desde el año pasado (como medida contra la pandemia) y sigue vigente.

Antorcha hace la invitación a todos los chalquenses para que se informen a través de la página de Facebook Antorcha Chalco-Volcanes y se sumen a estas Jornadas gestionadas por el Movimiento y que son totalmente gratuitas.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario