jueves, 25 de marzo de 2021

Antorcha beneficia la economía de las familias de Chalco

 

Chalco, México.- El bienestar de la comunidad es de suma importancia, por lo que Antorcha continúa con la gestión del programa “Abasto a bajo costo”, que beneficia la economía de las familias en los varios municipios mexiquenses como Chalco, Ixtapaluca, Los Reyes La Paz, entre otros.

Mediante esta iniciativa, las personas pueden adquirir diferentes productos de la canasta básica como: azúcar, aceite, arroz, papel higiénico, sopa, etc., a precios más accesibles que en tiendas y supermercados. Quienes acuden a realizar sus compras, lo hacen con todas las medidas de salud preventivas.

Son muchas las  familias  mexicanas que se vieron afectadas  por el aumento de precios, el desempleo y la actual situación tras la emergencia sanitaria; así que han recibido de manera positiva el apoyo de Antorcha porque, gracias a este servicio a la comunidad, quienes hacen sus compras se ahorran una cantidad significativa de dinero.

El Movimiento invita a los mexicanos a que se sumen a todos los programas disponibles que tienen la misma finalidad: beneficiar a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario