viernes, 12 de marzo de 2021

5 Tips para remodelar la cocina



Con unos sencillos cambios obten un espacio renovado


Ciudad de México, a 12 de marzo de 2021.- La cocina es uno de los lugares en los que se pueden hacer pequeños cambios y con ellos crear una atmósfera totalmente nueva. Lo mejor, es que no es necesario que se hagan transformaciones radicales para lograr el aspecto deseado.


Algunos de los ajustes que se pueden hacer son:


  • Color: siempre añadir un color diferente ayuda a tener un cambio y uno de los colores del año que podemos aprovechar, es el amarillo brillante. Esta tonalidad puede dar luz y alegría a la cocina y se logra con detalles como: colocar toallas de cocina, cortinas o incluso algunos utensilios en este tono. 

  • Aromas: la cocina generalmente adopta el aroma del platillo que se esté preparando, pero al terminar de cocinar podemos colocar una vela aromática o incienso para dispersar los aromas que quedan y que no son tan agradables.

  • Flores: sí, este es un buen lugar para colocar un florero que puede ser amarillo para seguir con el color del año y poner las flores que más te gusten, pueden ser grandes o pequeñas, aromáticas o de las que no desprenden tanto aroma, pero que dan alegría a cualquier rincón de la cocina.

  • Detalles: agrega un par de repisas para colocar los granos o especias y tenerlas disponibles en todo momento. Los frascos pueden ser del mismo estilo para dar uniformidad y convertirse en un elemento decorativo.

  • Accesorios de cocina: la llave es un elemento que sin duda puede representar un pequeño gran cambio y dar un toque de luz y elegancia en la cocina. La tendencia muestra llaves con acabados en oro cepillado con varias opciones para adaptarse a cada estilo. Otro cambio puede ser la tarja, hay opciones de tarjas de granito en color blanco, las cuales aportan luz a tu espacio.


Moen es la solución integral para la cocina, ya que cuenta con productos que satisfacen todas las necesidades con: llaves en diferentes acabados y estilos, tarjas tanto de acero inoxidable como de granito que se pueden encontrar en diferentes colores, dispensador de agua en diferentes modelos y trituradores de desperdicios que se adaptan a los diferentes usos y aportan ventajas para deshacernos de los desechos de forma más ecológica.


Un par de opciones son:


Las llaves de cocina o grifos con acabados en oro cepillado son perfectas para dar elegancia, brillo o ese destello de sofisticación que quieres y además se adaptan a cualquier estilo de cocina y los puedes encontrar en varías líneas de Moen, como la STo, Align entre otras.

 

 

 

 




El modelo Align, se adapta a cualquier estilo de cocina y es perfecta para combinarse con colores claros y oscuros creando un aspecto luminoso y fresco. La llave Align oro cepillado, está definida con líneas simples que crean un estilo contemporáneo, mientras que su cabeza extraíble brinda la funcionalidad para lavar perfectamente las frutas, verduras y ollas de gran tamaño. 






La llave STo es una llave de arco alto, dotada de un maneral para abrir, cerrar y ajustar el flujo de agua. Su modelo es de una apariencia impecable con comodidades modernas, integrando a la perfección el arco en una curva perfecta. Las líneas de precisión de arriba a abajo, crean un estilo que se puede usar en cualquier cocina contemporánea. 



Ambos modelos, Align y STo, se pueden encontrar en 5 acabados: cromo, acero inoxidable, negro inoxidable, oro cepillado o negro mate, para combinar, contrastar o resaltar ese lugar especial en la cocina.

Todas estas opciones y más las puedes encontrar con los distribuidores autorizados o consultar la página www.moen.com.mx. Este mes hay descuentos del 40% que no debes perderte. No incluye refacciones ni línea Beetle.

 

 

Moen, al cuidado de ti.

¡Renueva tu cocina con estos 5 tips!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario