domingo, 15 de noviembre de 2020

UNA MUJER EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y DOSIS DE POSIBLE DROGA, FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

• Se aseguró un arma de fuego con 21 cartuchos útiles de diferentes calibres

 

En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a una denuncia ciudadana que refería a una persona en posesión de un arma de fuego en la vía pública, detuvieron a una mujer que portaba una pistola y varias dosis de posible droga.

 

Durante el patrullaje preventivo y de vigilancia en la colonia 10 de Mayo, los policías de la SSC fueron alertados por un reporte ciudadano en el que se señalaba que en la calle San Antonio Tomatlán, había una persona con un arma de fuego en la vía pública.

 

De inmediato los uniformados se aproximaron al sitio, donde tuvieron contacto con una mujer que coincidía con las características descritas en la denuncia, por lo que le marcaron el alto y requirieron una revisión precautoria.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, se hizo la revisión que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego, 21 cartuchos útiles de diferentes calibres y 38 envoltorios confeccionados en papel color negro con una sustancia sólida posible cocaína en piedra.

 

Por lo anterior, la mujer de 34 años de edad, fue detenida, enterada de sus derechos de ley y junto con el arma asegurada y la posible droga, puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y continuará con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario