miércoles, 25 de noviembre de 2020

UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO APARENTE MARIHUANA Y DOSIS DE POSIBLE COCAÍNA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue captado en actitud inusual, cuando manipulaba una bolsa de plástico que en su interior contenía seis bolsas con aparente marihuana y 37 envoltorios de posible cocaína, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La detención se llevó a cabo, cuando personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, realizaba su patrullaje de seguridad y vigilancia en calle Camino Real a Toluca y avenida Jardín, en la colonia José María Pino Suárez, y observaron a un hombre que cargaba una bolsa color negro y se notaba visiblemente nervioso.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los uniformados se acercaron a él y, en ese momento, percibieron un olor característico a la marihuana, por lo cual, le marcaron el alto y de acuerdo a los protocolos de actuación, le realizaron una inspección preventiva.

 

Derivado de ello, al interior de la bolsa se encontraron seis bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 31 envoltorios que ocultaban un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Por tal motivo, el hombre de 37 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con la droga, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario