miércoles, 18 de noviembre de 2020

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A LA ENCARGADA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN VENUSTIANO CARRANZA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

En calles de la colonia 20 de Noviembre, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron dinero en efectivo y un dispositivo móvil que al parecer fueron robados de una tienda de conveniencia y detuvieron al posible responsable.

 

Los oficiales acudieron a la calle Eduardo Molina tras ser informados sobre un robo a negocio, y en el lugar, la encargada de la tienda de denunció que un sujeto la intimidó con un cuchillo y la desapoderó de dinero en efectivo, además de un teléfono celular.

 

Rápidamente, los policías de la SSC ubicaron al probable responsable y tras marcarle el alto le realizaron una revisión precautoria, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron los objetos referidos por la mujer, además de un cuchillo con mango de madera, de aproximadamente 20 centímetros de largo.

 

Ante tales hechos, el hombre de 45 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario