miércoles, 11 de noviembre de 2020

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE MÁS DE 70 BOLSAS CON APARENTE MARIHUANA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, CUANDO TRANSITABA POR CALLES DE LA COLONIA RAMOS MILLÁN



 

*El detenido es posible integrante de un grupo delictivo que opera dicha colonia en la alcaldía Iztacalco

 

Como parte de las acciones y trabajos de investigación para reducir y combatir hechos delictivos en distintas colonias de las 16 alcaldías, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre en posesión de aparente marihuana y posiblemente relacionado con un grupo delictivo dedicado a la comercialización de estupefacientes, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Los policías circulaban por la calle Sur 169, colonia Bramadero Ramos Millán, como parte de las acciones de combate a los delitos de alto impacto, cuando observaron la actitud inusual de un hombre que manipulaba una bolsa transparente y que a simple vista portaba lo que parecía hierba verde.

 

Con las debidas precauciones, y ante la posible comisión de un delito, los policías se acercaron y notaron un olor característico de lo que podría ser marihuana, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión precautoria, conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Resultado de la revisión, se le encontraron 74 bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características propias a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, el hombre de 37 años de edad, fue detenido y enterado de sus derechos de ley, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, este hombre posiblemente pertenecía a un grupo delictivo dedicado a la distribución de narcóticos en dicha colonia de la alcaldía Iztacalco.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario